Colegio Concertado Nuestra Señora de la Paz Torrelavega

Ciudad : Torrelavega

nspazt.com

email : info@clickartweb.com

Fernando Escobedo Cardeñoso (5)
Me siento muy afortunado de haber sido alumno de este colegio católico a lo largo de trece años.

Cursor 31 (5)
Felicidades por sus labores , es imvaluable la profesionalidad del colegio, las instalaciones son maravillosas, y sobre todo su carisma y humildad.

Almocap Paz (5)
Ambiente acogedor lleno de paz, valores y generosidad. Oramos por las necesidades e intenciones de los vecinos y de los que nos visitan.

Ramón Gonzalez (5)
Creo por experiencia personal que la implicación de los profesores en la atención tanto a alumnos como a familias es inmejorable. El nivel académico es excelente.
Se lo recomiendo a todos aquellos padres que estén pensando donde llevar a sus hijos al colegio.

raxi tron (5)
Gran colegio con estupendos profesores que se esfuerzan mucho en motivar a los niños. Sus puntos fuertes son la innovación, atención individualizada, educación en valores y participación de familias. Son pioneros en muchos de sus proyectos en Torrelavega y alrededores.

Pablo Gomez Sal (5)
Grandes recuerdos del Colegio de La Paz. Para mi un Gran colegio del que solo tengo cosas buenas que decir.

Jana Martín Palacios (4)
Más que un instituto o colegio se acaba convirtiendo en un hogar en el que se recibe una gran formación.

GARAJE GRAND PRIX (5)
buena enseñanza

Mayte Tallarin (5)
Muy bonito