Colegio de Fomento Peñamayor Peñaferruz

fomento.edu

email : protecciondedatos@fomento.edu

Arianna Carlos (1)
Bueno, en los baños que pongan porfavor para que las niñas tengan para tirar sus compresas, porque las papeleras que tienen no son nada higienicas, se caen cuando puslsas al pedal estan oxidadas y miy viejas y encima ahora con el covid eso no es nada hiegienico.

María Núñez González (5)
Estudie en Valmayor desde 6 EGB hasta que finalice COU. Se me grabó para siempre el gran interés que daban al respecto.Nos ayudaban, con exigencia, a tratar con respeto al profesorado, al personal no docente: cocineras, encargado mantenimiento_ Basilio_, y cuidar el respeto entre las propias alumnas.

Eso ayudó a que desde niñas aprendiéramos a convivir esforzándonos en dar lo mejor de cada una. Nos enseñaron a pedir perdón y a darlo.

Ansia de superación, amor a la lectura, al teatro y a la música. Y eso que yo soy de Ciencias.

Gracias a padres, profes, capellanes, personal no docente q nos ayudasteis a ver lo mejor de cada una. Y, ahora, pasados 30 años, me encuentro con alguna compañera y parece nos hubiéramos visto ayer. Muy agradecida a mis padres por el esfuerzo de llevarnos allí

Mercedes Martinez Paneda (5)
Soy antigua alumna de Valmayor y estoy agradecidisima a Fomento por la formación en valores recibida en los años de colegio, me ha sido muy útil en la vida.
Por eso mi hija ha estudiado en Peñamayor, porque te forman para ser la mejor persona que puedes llegar a ser.
El colegio es muy familiar, las profesoras se vuelcan con las alumnas en las tutorias para que se esfuercen en mejorar y les enseñan el camino para ser felices.
Y el nivel académico es muy bueno y las instalaciones no digamos, impresionantes!! Pero el nivel académico y las instalaciones también son muy buenos en otros colegios, sin embargo el trato cercano y el proyecto educativo de Fomento, no lo encuentras en ningún otro colegio, por lo que para mí Peñamayor es sin duda el mejor colegio de Asturias!!!

Maria Alvarez Martinez (5)
¡¡Acabé el cole hace dos años y ya lo echo de menos!!! Sabía que tenía mucha suerte de estudiar en peñamayor pero ahora que estoy en la universidad valoro todavía más el tiempo y el esfuerzo que nos dedicaban los profesores a cada alumna.

En peñamayor saben ver el potencial que tiene cada alumna (aunque algunas no supiésemos que lo teníamos) y nos ayudan a explotarlo y a dar lo mejor de nosotras.

Académicamente es un gran colegio, considero que he salido muy preparada para la universidad con el hábito de estudio por el que tanto nos insisten, el alto nivel de inglés y muchas otras cosas. Pero lo más útil que me ha aportado peñamayor son las bases necesarias para construir mi futuro y seguir creciendo siempre. Además me ha dado a las mejores amigas que podría tener, por ello estoy y estaré siempre muy agradecida a Peñamayor.

Aurora Llavona (5)
Muy buen colegio y muy buenos profesores!!!

Mary Carper (1)
Hablan sobre valores católicos pero no se transmite ninguno. Todo es solo para el Instagram. Aquí importa más un examen que la persona. Este no es un colegio católico, es una empresa. Mi experiencia con el colegio fue fatal. No mandes tus hijos aquí.

Covadonga Cañal (5)
La opinión de Mary Carper me parece hecha desde el resentimiento. Estuvo solo un año y querría haberse quedado? Llevo como madre de Fomento 25 años. Su fuera cierto lo que dice, me hubiera marchado hace 24.

Marta Sanchez (1)
Haber cuando dicen las medidas que el cole va a tomar??

Clavijo González (5)
De los mejores colegios de Asturias por la formación académica y de valores. 100% recomendable.

Ana Cuevas (5)
De los mejores colegios de Asturias por la formación académica y de valores, con las mejores instalaciones, y con un profesorado y personal del colegio súper humano.100% recomendable.

Cova Millán (5)
Colegio Bilingüe, Innovación, Excelencia educativa y Educación Personalizada. ¡100% recomendable!

Marga Gonzalez Martinez (5)
Educación personalizada para que cada alumno pueda desarrollar el maximo de sus capacidades y talentos. Excelentes resultados académicos. Formación en valores. 100% recomendable.

Roberto Alonso (5)
Un gran centro,seriedad, colegio católico,buen profesorado.familiar .

suarez collin (5)
Concertado, buenas y modernas instalaciones. Tiene piscina climatizada y polideportivo cubierto. Muy buen nivel de inglés. Profesorado bien preparado. Atención personalizada a los alumnos

covadonga barbes (5)
Este colegio nos enseña mejorar a los niños/as y a los padres

Nikki Chan (1)
En éste colegio cierran la mente de tus hijas, aún no me creo que en pleno siglo XXI sigan separando a la gente por géneros. La mayoría de las profesoras están enchufadas y son del Opus Dei. Oprimen a las niñas y les cierran la mente, haciendo que vean antinatural cosas que, definitivamente, no lo son. Ni siquiera es bilingüe completamente, sólo hay dos asignaturas que se impartan en inglés. No permiten a las niñas experimentar cosas nuevas y expresar su opinión libremente, pues si lo hacen y es una opinión distinta a la de las profesoras, les intentan comer la cabeza con ideas sin ninguna base lógica. Según me han contado algunas alumnas, la piscina está llena de hongos y el polideportivo está siempre sucio.

Ver mas información del centro en internet  Colegio de Fomento Peñamayor Peñaferruz