Colegio de León. Escuela de Posgrado – UAH Alcalá de Henares

Ciudad : Alcalá de Henares

posgrado.uah.es

email : info.postgrado@uah.es

María de Pilar García (1)
Aquí tienes una paradigma de la burocracia español y cómo trabajan los funcionarios. Ya han pasado dos semanas y media desde que inicié el proceso para pedir el título y el expediente académico, y todavía no he recibido el recibo para pagar, ya que tardan una media de 4-5 días responder a cualquier correo, incluso con un hilo ya comenzado. Me da miedo pensar en cuánto tiempo va a tardar hasta que reciba mi título.

Brais Rodríguez (1)
PORQUE LA UNIVERSIDAD JUAN CARLOS COBRA 6€ POR LOS CREDITOS PARA DEFENDER LA TESIS EL AÑO PRÓXIMO Y LA UNIVERSIDAD DE ALCALA DE HENARES COBRA 200€!??????????
PORQUE LA UNIVERDIDAD HA DADO PERMISO EN ALGUNOS CASOS HASTA MAYO OTROS JUNIO JULIO…SI SE PUEDE DEFENDER LA TESIS EN SEPTIEMBRE, OBLIGANDO ALUNMOS A PAGAR DE NUEVO POR LOS CREDITOS SI SE QUEDAN ILEGALES!?????
SI UNIMOS LAS DOS PREGUNTAS SE PUEDE OBTENER UNA RESPUESTA!?????
HAY ALGUIEN CON LOS OJOS ABIERTOS!!????
JUEGAN CON LA EDUCACIÓN?????
ES PORQUE SON EXTRANJEROS Y SON MÁS VULNERABLES(..)????
A VECES ERA MEJOR SER CIEGO Y PUESTOS SORDO.. QUE VERGÜENZA EN MAYUSCULAS

Si alguien puede ayudarme que deje aqui comentario o forma de contactar y lo llamo por favor es la expresión más alta para pedir algo Y SI ME E EQUIVICADO EN ALGO..ESCRIBIR PARA BORRAR ESTA RESEÑA..!!!!!!!!!!! OJALA ESTE MUY EQUIVOCADO!!!!!!!! NI HABLAMOS DE FUTBOL RECALIFICACION DE TERRENOS..HABLAMOS DE «EDUCACION» HABLAMOS DE NIÑOS Y NIÑAS QUE ESTAN «DESAMPARADOS POR SU SITUACION»
POR FAVOR
MUCHAS GRACIAS

Angel Encabo (3)
La atención es buena y la gente amable y en general eficaz. Pero, desgraciadamente, no está exenta de engorrosos errores burocráticos, incomprensibles y costosos en tiempo y economía.

Nao Xu (4)
(Traducido por Google) Probé este lugar buscando un lugar para estudiar. Es donde traje mis documentos a principios de año. El personal era amable, pero esto es solo oficinas. Aquí no hay nada para estudiantes. Sugirieron probar la Facultad de Derechos que está en el camino.

I tried this place looking for somewhere to study. It$0027s where I brought my documents at the start of the year. The staff were friendly but this is just offices. There$0027s nothing for students here. They suggested trying the Faculty of Rights which is up the road.

Ver mas información del centro en internet  Colegio de León. Escuela de Posgrado – UAH Alcalá de Henares