Colegio Diocesano Cardenal Cisneros Guadalajara

diocesano.com

email : direccion@diocesano.com

Jessica Garcia (1)
Tras avisar del aprobado o suspenso de una asignatura, les dejan un día para prepararse la materia de cara al examen de recuperación, me parece lamentable que dejen estos plazos, pues es física y mentalmente imposible. Está claro que valoran más una nota que el aprendizaje de sus alumnos.
No lo recomiendo, hay colegios mucho mejores en Guadalajara.

Carmen Martinez (5)
Colegio comprometido con la educación en valores cristianos y con unas instalaciones magníficas. Recomendable 100%

curli 89 (1)
No hay igualdad

Juan Reglero (2)
El colegio son los profesores y la dirección. Así que en infantil, bien, salvo algún caso muy claro. Típico sectarismo maniático tú no tu si. En primaria muy bien, es uno de los puntos fuertes del colegio. En la ESO la personalización y la atención debe mejorar mucho. Si llevo a los niños a un centro de estas características es porque quiero que no se les considere adultos en primero de la ESO. Hay que cuidar más los detalles, los plazos, los tiempos, …. Los deseos de los padres, que somos los que decidimos un colegio u otro, y somos adultos responsables, tampoco es que por ser padre seas incapaz o que pasó en ser profesor seas más capaz. A nivel tecnológico está muy retrasado.

Isaac Gonzalez (3)
Hay algunos profesores que son majos pero se pasan tanto hablan de su vida y en los últimos días dan el tema rápido luego otros que si son buenos por eso le doy 3 pero es que o son muy buenos o son que van al tema sin darle dinamismo o adaptarlo a la clase y pues a la hora de ser un estudiante deja mucho que desear.
Las excursiones son excasa como mucho hacen una al trimestre y se paga un precio razonable pero tampoco son la gran cosa.
No se fomenta las actividades extraescolares por ejemplo en 2eso quería apuntarme al fútbol sala pero ni sacaron equipo.
También hay que decir de parte bueno es que hay profesores buenos como hay malos no es mi punto de vista es el punto de vista de toda una clase o curso visto a los ojos de un estudiante.
Los conflictos no se llegan a resolver te intentan colar la de daros la mano y se acabo pues el problema no se acaba tan facil, tienen una sala para una psicóloga pero no la veo totalmente integrada o capacidad de empatia, yo fui con mis problemas no pudo resolverlos.
El día diocesano es un dia al trimestre donde se hacen conciertos comidas al aire libre y tal esta muy bien.
Cabe resaltar que en uno de mis años sentí que a veces el profesor parecía racista o que no le gustaba la cultura latina ya que lo dijo en una clase y casualmente mis notas eran bajas en esa materia y al siguiente año eran de notable .
El apartado tecnológico es decepcionante tenemos unos ordenadores y solo fuimos en 1 de la eso porque esa hora era para ir luego en los siguientes años no recuerdo haber vuelto
Hay una piscina en el instituto pero en todos estos años no hemos ido ninguna clase pero eso si la dejan abierta para los alumnos y amigos en verano

Gonzalo De La Hoz (5)
Es el mejor colegio. Las mejores instalaciones