Colegio Diocesano Padre Jacobo Málaga

Ciudad : Málaga

padrejacobo.fvictoria.es

email : direccion.padrejacobo@fundacionvictoria.edu.es

El Cineasta Frustrado (4)
Un gran colegio sin duda, pero se agradeceria que los días festivos que no hay clase desconecten la megafonia. Ser vecino del colegio cuando es festivo, es despertarse si o si a las nueve de la mañana y a la hora de la siesta por que no desconectan la música ?????

youssef karmoun (5)
Magnífico colegio y excelentes profesionales. La cercanía del director y el claustro a los padres, el nivel de exigencia, y una AMPA dinámica y implicada hace de este colegio un centro con cualidades inigualables.

Francisco Palomino (5)
Hola a todos hace dos veranos lo visite como antiguo alumno cuando celebró su 50 aniversario y contemplando todas las fotos expuestas para celebrar el evento, note la poca importancia que en el recuerdo se le dio a mi maestro con mayúsculas .
Sí, el profesor que siempre estuvo pendiente de sus niños en la década de los sesenta , el que en el recreo cuando veía un pantalón en mal estado se metía la mano en el bolsillo y entregaba un billete de veinte duros al que lo necesitaba aludiendo que fuera el sábado con su madre al mercadillo.
Sí, el que ya empezado el primer trimestre si alguno de sus alumnos tenía algún bache económico lo mandaba a la papelería Mauri por algún libro y posteriormente el lo pagaba .
Sí ,el que estaba empeñado en enseñarnos francés y como no ,música ya que pertenecía a la Banda Municipal.
Sí, el que nos castigaba injustamente una hora después de clase ,para aprovechar y darnos clases gratuitas de las asignaturas en las que. no estabamos bién.
Sí, el que en ocasiones convertía su coche en bus escolar y dejaba a los niños en el Perchel cuando regresaba a casa.
El nos enseñaba desde niños.todo lo necesario para ser buenas personas cuando fuesemos adultos.
Desde el cielo se que siempre estarás pendiente de todos tus niños tengan hoy la edad que tengan y menudo coro el que estarás dirigiendo con los ángeles .
Gracias Don José por todo lo que aprendimos a tu lado y espero con mi humilde aportación que en el futuro seas más recordado por todos.

FRANCISCA GRACIA LÓPEZ CARO (5)
Sois el mejor cole del mundo os esforzais al maximo en todo y el ampa es lo mejor ¡suerte con el bachilerato!!

Francisco Perez Perez (5)
Es un buen centro bilingüe

Rosa Sanchez (5)
porque fuimos niños felices y sanos en la epoca del colegio «»la isla»» porque hay q tener memoria y dar su lugar a quienes lo hicieron posible

Paco Gonzalez (1)
Madre mía, por donde empezar. El colegio tenía basura hasta en el cielo de la boca, pero vamos, mirando el lado positivo, esto ayuda a los jóvenes a reciclar:punto a favor. Overall, creo que es un colegio con bastante potencial-católico-cristiano-ético-moral, con retoques y pinceladas de doctrina liberalista (teologicamente hablando). Un saludo de vuestro amigo peruano, gracias

Braulio Carralero Soria (4)
BUENOS DIAS SRES. SOMOS UNA FAMILIA PERUANA RECIEN LLEGADA DE MI PAIS A MALAGA Y NECESITO 2 PLAZAS PARA MIS HIJOS DE 6 y 9 AÑOS (NOS HAN DICHO QUE PARA 1º y 4º DE PRIMARIA) VIVIMOS AQUI AL LADO EN CALLE HEROE DE SOSTOA, Nº 51 (MERCADONA) NOS LO HAN RECOMENDADO ALGUNOS VECINOS,
muchas gracias por su atención y les rogaría me confirmáran, el tiempo se acaba.

José Vallejo (5)
Maravillosa

Ver mas información del centro en internet  Colegio Diocesano Padre Jacobo Málaga