Colegio Diocesano San José Obrero Málaga

Ciudad : Málaga

sanjoseobrero.fvictoria.es

Mayte mis curvis (1)
Sobre el profesorado no tengo nada que decir. Pero que poca vergüenza lo que se forma para dejar a los niños y para recogerlo es lo peor. Ningún gobernante hace nada. hace 2 días una ambulancia en urgencias tuvo que esperar más de 7 minutos para que una señora quitara el coche. Es de vergüenza y el colegio pasa de este asunto

Luis_YT (1)
Nada que añadir

Alejandro E. Merino (4)
Un buen colegio con buenos profesionales. Es pequeño, tiene sus desventajas por eso pero también sus ventajas con un trato familiar. No le pongo la 5ª estrella porque es bilingüe, y en vez de ser algo bueno, como podría parecer, creo que la enseñanza bilingüe es un error histórico que destroza el nivel de las asignaturas dadas en inglés. Por lo demás es un gran colegio donde se hacen muchas actividades y sus trabajadores son de primera categoría, desde secretaria hasta el último profesor.

María Vega (5)
Un buen colegio con profesores muy cercanos y muchas actividades, cada vez más innovadoras. Es como una pequeña familia.

David Pozo (5)
Un buen colegio.Ahi han estudiado mis hermanos y ahora lo hace un sobrino. Muy buen ambiente, buen compañerismo y los profesores son maravillosos.Han remodelado las instalaciones, está muy limpio. Es un buen colegio para salir con una buena enseñanza.

IscoJV (5)
Donde hice la EGB

Sy an (5)
Un personal docente extraordinario