Colegio Diocesano Santa Rosa De Lima Málaga

Ciudad : Málaga

santarosadelima.fvictoria.es

Jaime B (1)
Patético, clases masificadas, laboratorios deficientes, lo unico medianamente bueno es el polideportivo que practicamente no se usa, excepto un puñado de profesores el resto han sido y son lamentables, tiene fama de muy duro pero es porque lo profesores son malisimos y no saben llegar a los alumnos.

inumiki WTF (3)
estoy leyendo las reseñas y me estoy arrepintiendo de haberme inscrito en el colegio, cuando entre espero no ver a muchos umpalumpas.

Jose Manuel Blanco González (5)
Muy buen centro de enseñanza, y los profesores son, en su gran mayoría, excelentes. Hay un trato cercano con los alumnos sin perder el rigor en clase. Por otro lado tambien cuentan con varias jornadas de convivencia o actividades que permiten desconectar de la rutina. Lo peor que me llevé de este centro es que solo estuve dos años y me quedé con ganas de más.

Lemon. (1)
Fracaso total de instituto, muy pocos profesores hacen bien su trabajo, si queréis suspender os ánimos q metais en ese instituto… En contrario si quereis aprobar NO MÉTAIS.

Jaime Vela (1)
La peor época de mi vida salvando a 5 profesores. Hice hasta tercero de la ESO y mis padres tuvieron el arrojo e hicieron el gran favor de quitarme de allí.

Ignacio Medina (1)
La peor experiencia de mi vida. Desde el primer día, los prejuicios me tacharon y decidieron que yo no era buen estudiante. Los profesores van de amigos, pero a la hora de la verdad te apuñalan si ven que no eres bueno para el éxito hacia afuera del colegio. Y ahora, menos mal, están cambiando los profesores por vejez…
No metáis a vuestros hijos aquí, mandarlo a un instituto donde se los valore adecuadamente y se les prepare para su futuro, no para el del instituto.

María Vega (3)
Pertenece a la Fundación Diocesana Santa María de los Ángeles, por lo que adelanto, tiene uniforme hasta 2º de bachillerato. Ofrece una buena preparación para selectividad y supongo que como en todos los colegios hay de todo, profesores a los que les encanta su trabajo y dan ganas de ir a clases y otros que sin embargo llevan tantos años allí que solo piensan en jubilarse. El ambiente es bueno y hay muchas actividades para hacer, como por ejemplo inglés, algunos deportes o «los grupos Victoria» donde los alumnos hasta 4º de la eso pueden apuntarse con sus amigos para convivir, conocerlos mejor, hacer amigos nuevos, ir a campamentos de verano (que sin duda es lo mejor que les puede pasar en toda su etapa en el colegio) incluso algunos alumnos más mayores de bachillerato organizan grupos para seguir con una dinámica parecida donde también se aprende además de divertirte. Las excursiones, muy caras para ser sinceros y por lo menos en bachillerato casi nulas. Luego también hay fiestas en el colegio muy monas como Pascua o inventar villancicos con tu clase en Navidad.

Silvana Tomaselli (1)
Nunca pondria a un hijo mio en este instituto, expertos en discriminar, en hundir al que no este a la altura y si no eres de los mejores no te dejan llegar a selectividad para que no pierdan la media y su prestigio. En el pasado muy sectarios y fascistas.

Mario Jiménez (2)
Si te gusta que te peten el culo es el sitio ideal, y hoy día las mesas como el edificio en sí están muy viejos, toca renovar un poco.

Alfonso Serrano (3)
Buen Colegio gestionado por la Fundación Diocesana La victoria. variedad de ramas de formacion.

JanClaud Whileman (2)
La mejor manera de desaprovechar tu tiempo! Con los peroes profesores de toda la region, los cuales no les importa que aprendas o no, lo unico que desean es que apruebes para tener que hacer menos examenes de recuperacion??

Manuel Díaz Villena (4)
le tengo cariño al instituto porque he estado unos años en el y he conocido a la mayoría de mis amigos allí. hay buenos profesores que te ensañan de muy buena manera, pero por otra parte hay profesores demasiado mayores que han perdido las ganas de hacerlo e incluso les tienen desidia a los alumnos, y otros que directamente no saben explicar y tienen mas interés en decir lo mínimo y que los alumnos se las apañen solos(despues queriendo que apruebes examenes dificiles). ademas ,a esto hay que añadir que hay un trato favoritista hacia la mayoría de las mujeres y un trato discriminatorio hacia aquellas personas que a los profesores les caen mal. estas cosas deberían arreglarlas pero a pesar de todo esto es un excelente instituto, que te dan una gran preparación, sobre todo para selectividad. y un excelente instituto para inscribir a sus hijos

Andrea R (1)
No se merecería ni una estrella. Si pensais hacer algún bachiller distinto a Salud, no piseis este instituto.

Marta Granado (5)
Me encanta este lugar porque es mi instituto ??

Sergio M. (5)
excelentes profesores. Muy buen centro de enseñanza.

Carlos AE (4)

José Sánchez Valle (4)

Manuel Peñaranda (5)

Sol RR (5)