Colegio Educación Especial Cambrils Madrid

colegiocambrils.es

email : info@colegiocambrils.es

Isaac Orviz (5)
Sin duda uno de los mejores Centros de Educación Especial de Madrid. Atención humana y personalizada. Profesionales bien formados. Además realizan actividades inclusivas a diario gracias a compartir instalaciones con el colegio ordinario vecino.

L P (5)
El mejor colegio de Ed. Especial. Implicación total por parte de todo el equipo.

Noizpe (1)
Falta de profesionalidad, selección del tipo de alumno que quieren, calidad de enseñanza mala

Daniel Martinez (1)

Samuel Ocaña (1)
Cuidado en manos de quien dejan a sus hijos a la hora del transporte, hoy paseando al perro sobre las 18.10 horas he visto la imprudencia del conductor de la furgo-bus del colegio Cambrils realizar una peligrosa maniobra cruzandose delante de un autobus y de varios coches.

Manu (1)
Completamente de acuerdo con la queja al servicio de ruta.
Ustedes comparten calle con el acceso a las 9:00hr de entorno a 500 niños de 1 a 5 años, a los que los padres evidentemente tenemos que acompañar hasta la puerta de sus clases y entregar a sus profesores.

Creo que estaría bien dar un margen de 5 a 10 minutos para realizar esta tarea antes de llamar a los municipales.

Por otro lado, no entiendo el sentido de tres vados habilitados de 9,00 a 10,00 si su horario de entrada es a las 8,45hr.

Proyecto FATI Inclusion educativa (5)
Experiencia muy positiva

Josemaría Madrid Mateo (5)
Genial