Colegio Esclavas de María Valencia

Ciudad : Valencia

colegioesclavasdemaria.org

Inma Cardona Marco (5)
Es mi primer año en este colegio como alumna del ciclo medio de formacion profesional de sistemas microinformaticis y redes y estoy encantada con los compañeros y los profes que me han tocado este año. Es el mejor colegio en el que nunca he estado. Tienen unos valores muy buenos, adoro a mis profes en especial a mi tutor Albert y mi profe de redes y ofimatica Isidro, son los mejores profes del mundo. En mi siempre tendran una amiga y un apoyo. Gracias por todo lo que me estais enseñando y por lo a gusto y lo bien que me haceis estar en vuestras clases. Graciaspor tratarme tan bien, os quiero mucho y os tengo mucho cariño. Un abrazo fuerte a todos los profes de este maravilloso colegio. Si venis a estudiar aqui no is arrempentireis.

Belén Martínez (5)
Estudié allí y allí van mis hijas.
Encantada con la metodología, con las instalaciones, con los valores y con la alegría con la que van mis hijas.

Ji* PP* (1)
Es imposible pasar por la calle Archiduque Carlos en plena entrada y salida del horario escolar por las dos filas de coches en doble fila y por la cantidad de gente que hay parada en la acera y que no dejan pasar. Por si fuera poco en época de carnaval la música está tan alta que se escucha a dos o tres manzanas. Llamó al colegio para quejarme y me atiende un señor con acento marroquí, y me dice que están dando un concerto y que me aguante media hora. Cuando le pregunto su nombre me cuelga y vuelvo a llamar y me atiende pero no me contesta nadie. Vaya vergüenza!!!!

Alejandro Ramón (5)
Colegio recomendable.

Loula Arwen (1)
Hace años solo admitían niñas,valores muy poco tolerantes,pero claro es religioso aunque podrían haber sido más abiertos por lo menos cuando yo fui alumna. Una profesora de entonces ,no diré el nombre me hizo pasar el peor año de mi vida,y no fui la única, tenía una compañera de clase que la chiquilla leer en público la ponía nerviosa y hacía que se equivocase, bien pues la diversión de esta profesora por llamarla algo, era ponerla en pie enmedio de toda la clase, casi 40 alumnas y burlarse de ella hasta hacerla llorar. Eso era una de muchas porque el insulto era lo normal en esa «señora»

Elisa Andres (5)
Aunque ya tengo 58 años , mi vida en este colegio fue de lo mejor que he vivido Profesorado maravilloso , Las Hermanas como mi familia. Estuve hasta varios cursos interna y siempre hablo de ello con cariño y alegría.

Paula María Ruiz (5)
Centro religioso Concertado con oferta educativa desde Infantil hasta Bachiller y Ciclos. Cuenta con 3 grupos por curso, aula de PT y Gabinete Psicopedagógico. Las instalaciones son adecuadas y en constante remodelación. Hay comedor escolar, pabellón y aulas especializadas. También se oferta una gran variedad de actividades extraescolares para todas las edades. El profesorado es bueno, implicado y siempre en formación. El ambiente en general es muy familiar.

Lola Carrasco (5)
Colegio concertado. Educación desde infantil hasta bachiller y un ciclo formativo. Muy recomendable.

Lola SENENT SEGUÍ (5)
Yo fui de pequeña, ahora mi hija
Buena educación y enseñanza, instalaciones actualizadas continuamente, limpias y nuevas. Lo mejor, los profesores

Jorge Garcia Pascual (3)
Colegio religioso llevado por monjas, con buena fama, pero qué causa bastantes problemas a los vecinos por ruidos y escándalos

Angel Nuñez Lopez (5)
Contento con los valores, y el esfuerzo que dedican a educar a los chicos y chicas.

david cai (4)
Es una buena escuela

Juan Bautista Ibarra (5)
Un gran colegio en el que aprender y formarse

Semtex78 (5)
Muy bien pero hay muchos partes academicos

capimigue “capimigue” (5)
Unos de los mejores colegios, donde aprenden mucho.

algo algo bonito (5)
Un instituto con buenos profesores.

La Ceiba de Manguito Playa Parachico (5)

Ver mas información del centro en internet  Colegio Esclavas de María Valencia