Colegio Estudio Las Naciones Madrid

estudiolasnaciones.es

email : colegio@estudiolasnaciones.es

Jorge Iglesias L. (5)
Un gran colegio. Tanto los profesores como el colegio en sí. Mi hija estudió allí desde 2007 a 2017 y sólo puedo decir maravillas. Nunca podré estarles suficientemente agradecido por la educación tanto académica como personal que le proporcionaron.

albert mora viura – Ana (5)
Ahora mas que nunca recomiendo este proyecto, primero por los niños y lo que reciben y por lo tanto aprenden a dar. Segundo por la comunidad que ha demostrado su valor y su importancia en la ya definitiva continuidad de este maravilloso proyecto. El Colegio de los niños felices.

sonia ramos sanz (1)
Nuestra experiencia ha sido una verdadera decepción.Las familias no contamos en el proyecto educativo para ninguna cuestión.
Nada es cuestionable.Todo es así, porque se lleva 50 años haciéndolo y funciona.
Se trata de depositar tu confianza en el centro con una absoluta desinformación de lo que ocurre en el colegio.Debe ser uno de los pocos coles del país que no hay AMPA, ni se plantea que lo haya.

Del tal manera que todo se basa en un gran valor: lo que este colegio ha sido históricamente y la larga trayectoria de la dirección y parte del profesorado.

Pero esa fortaleza, que es la experiencia, se ha convertido en su propia debilidad, dando paso al inmovilismo,inadaptacion e involución al creer que no hay nada que mejorar.

Miguel Corcobado (5)
Muy satisfecho con la elección de este colegio para mi hija pequeña. Los profesores son magníficos y muy cercanos. Mi hija acude encantada cada día y se nota que tiene verdadero cariño a sus profesores y profesoras. Es una lástima no haber descubierto este colegio antes para que hubiera ido también mi hijo mayor.

Giancarlo Breschi Scotoni (5)
Llegamos al colegio hace cuatro meses, después de una mala experiencia en otro centro, y nuestros hijos de 8 y 4 años están felices. Un excelente equipo docente, un gran compañerismo entre los niños. Las Naciones es un centro pequeño y familiar en el que cada niño es valorado en su individualidad, al mismo tiempo que la formación académica nos parece muy rigurosa.

adam abreu (1)
Solía ser un cole bueno pero fue vendido a unos empresarios sin alma que actualmente lo controlan.

joyce Ramirez (5)
Genial ya es el tercer curso de mi niño en este colegio y el está encantado y nosotros más aún, la pena es que ya el año que viene es el último año que penita.

José Carlos Agrela (5)
Un colegio donde mi hija es MUY feliz… y con esto creo que lo digo todo. La calidad de su proyecto docente y sus profesores no tienen precio. Muy recomendable!

Rebeca Cebrian (5)
Probablemente uno de los mejores colegios que he conocido. Educación desde el respeto y el amor. Un ambiente agradable para niños y padres.

Beatriz Carvajal (5)
No sólo su pedagogía es maravillosa, te hacen sentir parte de una gran familia.

cero en conducta M21 Radio. Educación (5)
Lo llaman el colegio de los niños felices con toda la razon del mundo

ANTONIO ORELLANA MARTIN (5)
Colegio privado en la Avda de Alfonso XIII , barrio Hispano-América, distrito de Chamartin de la ciudad de Madrid.
Buen nivel, buen profesorado, este colegio imparte educación infantil, primaria y secundaria .
Recinto bonito y lugar preparado para ser feliz.

Isabel Alvarez (5)
Cole maravilloso donde mis hijos han sido y son felices. Muy buenos profesores.

Mila Valcarcel (5)
Profunda admiración por el proyecto educativo de este colegio, de orientación constructivista. Muy pocos así en España.

Orsis Rutherford (5)
Colegio magnífico con un metodo de enseñanza muy bueno. Los niños aprenden a razonar y no a aprenderse las cosas de memoria.

Iñigo R (5)
Soy una alumna de este colegio es un magnífico colegio

Clara Salvador (5)
El mejor colegio donde he estado. Enseñan no solo conocimientos y sobretodo valores!!!

Claudia Pross (5)
Seguramente uno de los mejores colegios de Madrid.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Estudio Las Naciones Madrid