Colegio Filipense Blanca de Castilla Palencia

Ciudad : Palencia

blancadecastilla.es

email : colegio@blancadecastilla.es

Pablo Carrascal González (5)
He realizado las prácticas de mi carrera como docente en este centro y durante toda la estancia el trato por parte de todos los miembros que constituyen este centro ha sido excepcional. El ambiente desde el primer día fue acogedor.

Paula Núñez (5)
Muy buen centro. Grandes profesionales y un ambiente inmejorable.

maria gonzalez bueno (5)
He estudiado en este colegio desde los 3 años hasta que me gradué y ha sido y sera mi segunda casa. Todo lo que he aprendido allí y los valores que nos han enseñado es algo que no se aprende en ningún otro sitio y me siento muy afortunada de poder pertenecer a esta gran familia»Filipense». A día de hoy es todo un orgullo poder ir al colegio y saludar a todos los profesores y recordar todo lo que he vivido allí. Ojala poder volver porque sin duda alguna esos años no lo cambiara por nada del mundo. ¡VIVA EL COLEGIO FILIPENSE!

Diane Redfern (1)
Les importan las apariencias más que cualquier otra cosa: para muestra, que los renovados sean pasillos y escaleras de entrada da qué pensar. Tapan los casos de acoso escolar y se las dan de santas. Hipocresía de primer orden. Punto positivo: hay profes geniales, no todos, pero sí unos cuant@s.

JESUS CANTERO CALVO (5)
No sólo culturizan a los niños, también educan en valores. Es una referencia su eslogan «Colegio y Familia educamos juntos» que es la esencia de la integración del niño en la sociedad.
Buen centro, buenos profesores y buena educación. Gracias Filipenses.

Lidia Soto alvarez (5)
Rosa eres la mejor

— (1)
Guardo muy malos recuerdos de este colegio: los alumnos unos pijos odiosos obsesionados con vestir de marca y que los demás hicieran lo mismo, y los profesores unos sabihondos pedantes con aires de grandeza y con una calidad docente peor que mediocre. Cobraban unas cuotas mensuales exorbitadas sin saber en concepto de qué, porque ni se aprende más, ni los profesores son mejores ni los libros distintos a los de otros centros, que son al final lo único que usan los alumnos para estudiar, limitándose los docentes a contar con otras palabras (o las mismas) lo que está escrito en ellos. En cuanto a la formación espiritual, tampoco creo que se trabaje mucho, porque de lo contrario no me explico cómo hay tanto escolar ruin que disfruta haciedo el mal a sus semejantes. Porque sí, cuando yo estuve aquí había numerosos casos de bulling. Sobreestimar la enseñanza privada y minusvalorar la púbica no es más que un tópico sin fundamento que aplican los que no conocen ni la una ni la otra.

Elena Mate (5)
ROSA ECONOMÍA TE QUIERO

Irene (5)
Muy buenos profesores, muy buen centro.

Antonio Alonso (5)
El mejor colegio del munfo. Lo recomiendo

Cristina Alves (5)
Es un que me encanta??