Colegio Huérfanos de la Armada Madrid

colegiocha.com

email : secretaria@colegiocha.com

Tino Vaj (5)
Uno de los mejores colegios de Madrid con más de 100 años de enseñanza.
Colegio exigente y con un gran equipo de trabajo.
Educación en valores y respeto hacia uno mismo y sobretodo a los demás. Se celebran las festividades y tradiciones con las q crecimos los padres, ejemplo: día del madre y de la madre, Teatro de Navidad, visita Reyes Magos…estos días de ilusión ya no se celebran en los demás colegios.

Fatares (5)
Colegio con más de cien años de tradición, en el que se han formado en saberes, cultura y valores muchísimos miles de alumnos , muchos de ellos marinos de la Armada Españolae

Hugo Robles (5)
Este colegio es la ostia

Eren Jaeger (5)
Un sitio estupendo para que los niños aprendan valores

Alberto Pichotta (4)
La MEJOR FORMACIÓN EDUCATIVA de ESPAÑA. ( Y eso que me expulsaron XD) . Un colegio exigente( reglamentación interna) y un ideario( católico tradicional), para educar a NUESTROS HIJOS; no en la comodidad, sino en el esfuerzo diario, compañerismo, respeto PULCRO ante compañeros, o miembros docentes, instalaciones etc. El C.H.A. es un MAGNÍFICO modelo educativo,en mi opinión ya que puede que la vida sea fácil pero sino lo es tendrás que esforzarte y esa idea algunos hoy después de años la llevamos TATUADA en la piel. Un abrazo sincero de un exalumno y exmilitar.

M. Á. (5)
Magnífico trabajo para el desarrollo de la actividad habitual de los huerfanos de la Armada Española.

ana Gonzalez de Castejon (5)
Muy buen colegio trato inmejorable mucha amabilidad

Emilio Togo (5)
Algo que te marca, ya hayas estudiado EGB, BUP , COU o la prepa en este entrañable de referencia en cuanto a valores humanos y docentes.

Bymtz (4)
Estudié durante 10 años en este colegio… Muy buenos recuerdos.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Huérfanos de la Armada Madrid