Colegio Inglés – The English School Of Asturias Santa Rosa

asturias.iepgroup.es

email : Asturias-W@2x.png

Martina (5)
Con 4 años ya entiende perfectamente todo el inglés hablado. Maravillosa e inmensa extensión de campo al aire libre. La mejor decisión que he tomado para la educación de mi hijo.

Javier Fernandez (5)
Colegio Inglés de Asturias. Enseñanza en inglés desde los tres años hasta la facultad. Profesores nativos y programa de estudios según la enseñanza pública inglesa. Entorno e instalaciones ideales. El profesorado y personal administrativo de primera. Muy recomendado.

Ana María Gil (5)
Un colegio ubicado en un lugar privilegiado con una filosofía de educación muy interesante.

albermarino (5)
Educacion con el sistema britanico, buen colegio ampliando instalaciones actualmente

Adela Baro (5)
Colegio privado con sistema británico que nos ha parecido muy interesante para llevar a nuestros hijos.

David Woodrow (5)
(Traducido por Google) Ofrece la mejor educación académica obligatoria. El edificio y el entorno alrededor de la escuela son perfectos. Los miembros de todo el personal son extremadamente dedicados.

Offers the best compulsory academic education. The building and the environment around the school is perfect. Members of all staff are extremely dedicated.

David Segun (5)
(Traducido por Google) Increíble !

Awesome !

Ver mas información del centro en internet  Colegio Inglés – The English School Of Asturias Santa Rosa