Colegio Inmaculada Concepción Gijón

Ciudad : Gijón

colegioinmaculada.es

email : colegio@colegioinmaculada.es

MANUEL ÁNGEL Fernández (4)
De cuando jugabamos a baloncesto en el Ensidesa, los mejores equipos de Asturias estaban aquí. Impresionantes instalaciones en pleno Gijón. Me gustaría haber ido.

David Iglesias (5)
???? El mejor colegio de Gijón. Tiene unas instalaciones magníficas y un profesorado altamente cualificado. Un colegio de prestigio. El único fallo que les doy es en el uniforme de los dos últimos cursos, bachiller, pues carecen de el. No estaría nada mal que se les ponga uniforme con chaqueta americana.

???? The best school in Gijón. It has magnificent facilities and a highly qualified teaching staff. A prestigious school. The only fault I give them is in the uniform of the last two years, high school, because they lack it. It would not be a bad thing to wear a uniform with an American jacket.

PELAYO DE LEON (5)
Mi querido colegio , donde te enseñan valores humanos y a ser persona

Maestro Mauro (4)
Un gran colegio, tanto por sus instalaciones como por su maravillosa educación y enseñanza. Le pongo 4 estrellas porque para mí hay demasiado bilingüismo y creo que debería de haber más conceptos en nuestro idioma (el castellano). Una maravilla.

José Antonio Iglesias Corral (4)
En época de pandemia el colegio es grande para tener menos riesgo aún así se puede mejorar

Julio Rojo Eyaralar (5)
Muchos años y muchos y buenos recuerdos

Bio (4)
Colegio privado, supongo que ahora concertado, tiene un gran patio en una enorme propiedad de gran extensión, tiene varios polideportivos, y en su momento, no sé ahora, tenía hasta cine.

Lewis Engel (5)
Centenario institución fundada por los Jesuitas y que tras su expulsión en la República fue sede del Real Instituto Jovellanos y tras el 34 sede del regimiento Simancas por lo que perdió toda la colección personal de Jovellanos con cuadros de Goya y Velazquez durante el asedio. Siempre ha tenido internado y en él estudiaron los hermanos Botín. Ahora aloja alumnos de otros colegios internacionales de intercambio. Soberbias instalaciones deportivas que incluye un campo reglamentario de futbol.

Alvaro Lopez (4)
Buen colegio, grandes instalaciones

Adriano corral (1)
Están todo el día de fiesta.

Angel Cr72 (5)
Buen colegio. Muchos recuerdos no tan buenos

REGISTRADORAS MEANA (5)
UNO DE LOS MEJORES COLEGIOS DE GIJON

FRANCISCO GUTIERREZ (5)
Sin duda un colegio increible donde educar y enseñar a nuestros hijos.

Isabel Tuero (5)
Es maravilloso