Colegio Inmaculada Concepción Horta Barcelona

immaculadahorta.org

email : direccio@immaculadahorta.com

Raul Cuesta (1)
Pésima dirección,pésimos profesores en vez de motivar al alumno les dicen cosas feas, realmente mi niña un año y la sacamos pésima comunicación con los padres por parte de la cap d$0027estudis i tutora,fuimos para que hiciera el bachillerato ahí y gracias a Dios nos dimos cuenta que es pésima la enseñanza.
Ni de visita iríamos aese instituto.

Marianna Moreno Hernández (5)
A mi hijo y a mi nos encanta nuestra escuela. En como una gran familia. No tenemos nada negativo que decir. Además muy comprensivos con nuestra situación desde que llegamos.

erica llacer (4)
Alguien me sabría decir si las batas p3 también deben ser de la escuela???

Ainoha (1)
El profesorado en su mayoría es muy desagradable. Su manera de educar y dar las clases no provoca ganas de estudio al alumnado.

Joaquim M. Marqués (4)
Es un buen colegio, cuidan y enseñan muy bien a los pequeños.

Maria Perez Carrasco (5)
Fantástica escuela

Maite Encinas (5)
(Traducido por Google) Escuela muy familiar. Se atienden muy bien las necesidades de los alumnos. Buen nivel académico.

Escola molt familiar. S$0027atenen molt bé les necessitats dels alumnes. Bon nivell acadèmic.

Miriam Gonzalez Navarra (5)
(Traducido por Google) Ha sido mi escuela desde P3 hasta Bachillerato y tengo un muy buen recuerdo. Sientes que formas parte de una gran familia, el trato es genial, los maestros muy profesionales y sales muy bien preparado para la siguiente etapa de la vida. Aún hoy en día, cuando paso por delante, me produce una gran sonrisa 🙂

Ha estat la meva escola des de P3 fins Batxillerat i en tinc un molt bon record. Sents que formes part d$0027una gran família, el tracte és genial, els mestres molt professionals i surts molt ben preparat per la següent etapa de la vida. Encara avui en dia, quan hi passo per davant, em produeix un gran somriure 🙂

Sara Rexach (5)
(Traducido por Google) Atención individualizada. El alumno es el protagonista y sus necesidades, tanto a nivel emocional como cognitivo, son atendidas adecuadamente.

Atenció individualitzada. L alumne és el protagonista i les seves necessitats, tant a nivell emocional com cognitiu, són ateses adequadament.

Mar Salinas (5)
(Traducido por Google) En esta escuela sentimos que estamos como en casa y mis hijos crecen y aprenden dentro de un ambiente agradable y armonía. Felicidades a todo el equipo de profesores y al resto del personal. Sois un gran puzzle donde os encaja a la perfección.

En aquesta escola sentim que estem com a casa i els meus fills creixen i aprenen dintre d$0027un ambient agradable i armonia. Felicitats a tot l$0027equip de profesors i a la resta del personal. Sou un gran puzzle on us encaixeu a la perfecció.

Sergi Pons (4)
(Traducido por Google) Porque le a grada el colegio

Perque li a grada el colegio

Ver mas información del centro en internet  Colegio Inmaculada Concepción Horta Barcelona