Colegio Internacional Ausiàs March Picasent

ausiasmarch.com

email : ausias@ausiasmarch.com

SERGIO LUZZY (5)
Ante todo, gracias. Dicen que la educación y la personalidad de nuestros hijos se forja la mitad en el núcleo familiar y la otra mitad en el centro educativo. Hemos tenido mucha suerte por tener la posibilidad de que forméis parte de esa otra mitad. Este confinamiento y las clases telemáticas, nos han servido más si cabe, para darnos cuenta de la profesionalidad, el gran trabajo que realizáis y la calidad humana de todo el personal docente que forma el equipo. Enhorabuena también a la dirección y todos los trabajadores del centro, que ha permitido siempre y en una situación tan anómala como esta, fuera todo tan sencillo. Gracias por todo.

Sofía Vidal (5)
Llevamos a mis hijos a este colegio por su carácter internacional, la elección fue sencilla después de la visita que hicimos. Muy buen nivel educativo, buenas compañias, y un espacio verde ideal para crecer en un ambiente perfecto. Mis hijos son tan felices allí… os lo agradezco.

carlos roberto iranzo callipo (5)
Estupendo método de en sino, gran numero de actividades para los alunos

By Gradol_ (5)
Este colegio es el mejor en el que e ido llevo toda mi vida en este colegio y no quiero cambiar.

NeusVB Vabe (5)
Mi hija va al cole u estamos encantados. Son vanguardistas y cuidan mucho a sus alumnos. Profesionalidad y muchas tecnicas, un gran equipo

Adrian Salvador (5)
Muy buen centro de estudios, pase por varios colegios pero sin duda este fue el mejor!

PABLO FOLGADO (5)
Voy a ese cole y esta chulo

Metaldor (4)
El ddy

Prevenval Control de plagas Valencia (5)
(Traducido por Google) Arco iris sobre el colegio internacional Ausias March

Rainbow over Ausias March international school

CICLISME TERRABONA PICASSENT (3)
(Traducido por Google) Instalaciones un poco viejas y el mantenimiento se ve escaso. Poca utilización del valenciano. Buen nivel inglés.

Instal·lacions un poc velles i el manteniment se veu escàs. Poca utilització del valencià. Bon nivell anglés.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Internacional Ausiàs March Picasent