Colegio Jesús – María Fuensanta Valencia

jesusmariafuensanta.es

email : secretaria@jesusmariafuensanta.es

Katherine Nuñez (5)
Es muy buen colegio y los compañeros son muy agradables y los profesores son muy creativos ala hora de dar clase y me ayudaron mucho cuando no entendía algunas cosas os lo recomiendo

Jacobo Ventoso Soutullo (4)
Es un buen colegio.

Rossana Burgos (5)
Excelente!!! Un colegio con excelente educación, tanto mi esposo, como yo y mi hijo estamos felices de pertenecer a esta gran familia Jesus – María. Ver qué mi hijo va adquiriendo conocimientos acompañado con grandes valores, eso tiene que ser reconocido y agradecido a cada uno de los miembros que día a día hacen esto posible.

Sol Al (5)
Un colegio que es un gran ejemplo para cualquiera que se dedique al mundo de la educación. Sólo has de acercarte un poco (esto sí es tener las puertas abiertas) para darte cuenta de lo que realmente significa tener vocación de enseñar y vivir por y para la formación de los niños en todos los sentidos de la palabra. Un increíble equipo de profesores y personal que te hacen sentir como en casa y consiguen que sus alumnos sean felices. Educar para cambiar el mundo… Cuando conoces Fuensanta entiendes a la perfección el significado de esta frase.

Sissy Gutierrez Lorenzo (3)
Hola Buenas Dias me gustaría saber que tipo de colegio es si es concertado o privado…. y cuanto es el costo mensual … tengo 3 niños

Vicente García Vila (5)
Creo que es un Colegio donde la atención personalizada, el interés por cada alumno y la preocupación de toda la comunidad educativa es su estandarte en el día a día.
Siempre aplicando las Nuevas Tecnologías como forma de aprendizaje y motivación.
Muy buena educación en valores, siguiendo el Carisma de Claudina Thevenet (Fundadora) y un colegio inclusivo 100%.

Victor Ferrero Bonet (5)
Un colegio de 10 con unos profesionales de 10.

Javi Gines (5)
He trabajado en vario colegios y como en este en ninguno. Que el profesorado sea uno, que todos trabajen por y cada uno de los chavales que hay en el colegio es sin duda el mejor escaparate. No soy yo el más indicado para hacer esta reseña pero invito a que cada uno que ha estado cuente su experiencia de Jesús-María Fuensanta.

Zunilda Romero (5)
Me gusto

Heather Lazarus (5)
(Traducido por Google) Estaba muy feliz de encontrar una escuela que ofreciera un ambiente inclusivo y multilingüe para mis hijos. Los maestros demuestran un nivel de dedicación y pasión por el aprendizaje que ha ayudado a mis hijos de muchas maneras.

I was so happy to find a school that offered an inclusive, multilingual environment for my children. The teachers demonstrate a level of dedication and passion for learning that has helped my children in so many ways.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Jesús – María Fuensanta Valencia