Colegio La Corolla Gijón

colegiolacorolla.com

email : secretaria@colegiolacorolla.com

Diego Ruiz (5)
Estudie gran parte de mi secundaria y todo el bachiller en este Colegio hace más de diez años. Me dio mucha nostalgia volver para pedirles mis certificados de estudios por unos trámites en el extranjero. Los cuales me atendieron al momento y consiguieron al poco tiempo. Me encanto ver cambios positivos como pasillos, despachos y aulas renovadas o incluso un ascensor nuevo en la parte principal. De pequeño sufrí un accidente de tráfico y mis compañeros me aupaban a subir en mi silla de ruedas por no disponíamos por aquel entonces. Es decir, han invertido en mejoras de utilidad. Profesorado de calidad humana 🙂

Fernando Fominaya (5)
Excelente experiencia. Mi hijo lleva un curso en el colegio la Corolla y fue una gran decisión matricularle en él. Durante el confinamiento no han perdido ni una sola clase, todas ellas se dieron en su hora planificada. Desde el primer día todos los profesores pasaron a trabajar a distancia, repasando la materia anterior y también avanzando. Algunos de ellos motivaron a los niños con actividades dentro u fuera del horario. La comunicación profesores-padres, lo mejor.

toni lujan (2)
yo estuve en este colegio desde 1991 hasta 1993 , pongo unas fotos si alguien se reconoce que hable , ni se nada de la profesora Onorina, tendra 80 años ahora !!!!!!

Sheila Alvarez Iglesias (5)
A nivel educativo Todo correcto,medidas covid perfecto y el entorno inmejorable

Maria Castro (1)
El colegio público le da mil vueltas, pase menos de un año en este colegio, y no aguantaba más,tratan a todos como si fueran niños de 3 años. Tirar el dinero con su alto presupuesto, para que luego ni miren para ti. Instalaciones mediocres, profesores incompetentes, no dejan nada de libertad a los alumnos, horrible.

astur arcano (1)
Fui ex alumno y me sorprendió que este centro tenga tantas estrellas. Miro los perfiles y ya lo entiendo: Demasiado «local guide» de cinco estrellas con términos como «fantástico» ( y 120 referencias) o perfiles muertos de también cinco estrellas que no se molestan escribir nada. Si le das a tu colegio cinco estrellas lo lógico seria dedicarle un párrafo a la nostalgia. Lo normal es que las notas altas y bajas dediquen una lineas por que implican sentimiento y las intermedias no digan nada por que implican mayores niveles de neutralidad. Al verlo pensé en tirar la nota al suelo pero creo que seria una trastada que no ayudaría a nadie a tomar una decisión y «mágicamente» se produciría un movimiento solidario que metería doscientas o trescientas referencias nuevas de cinco estrellas con «fantásticos» y el contador se recuperaría sin aportar nada. Creo que lo justo es que la gente decida advertida. Así que comparto mi experiencia: Centro cutre y mediocre a la altura de cualquier colegio publico de tercera pero con un ambiente pretencioso. No os metáis aquí si no encontráis plaza en la concertada o en otros colegios privados con mejor dotación. Si es por traslado. como fue mi caso ir pidiendo plaza en otro colegio para el siguiente año, POR QUE ES TIRAR EL DINERO.

Ramon Puig-Samper Baragaño (1)
Es una carcel

Alejandro Vizoso (5)
Fantástico colegio, tuve la suerte de poder cursar la EGB completa en el. El nivel docente es realmente bueno, así como los valores que transmiten a los niños.

Pro Adamantium (1)
No contestan al tlfn, ni a los emails y cuando hablamos con la directora nos dijo que tenía prisa y que nos llamaba para quedar otro día y enseñarnos el colegio. Estamos esperando desde hace 4 meses su llamada…
Evidentemente mis hijos aquí no van a ir, no da el nivel aceptable para ellos.

CONSTRUCCIONES ANGOCA S.A. (5)
Con tres hijos en el colegio no puedo estar mas contento, mis hijos son felices y estudian que es lo que queremos los padres.

julio alfonso fernandez fanjul (5)
Tengo a mis dos hijos estudiando en el centro y mi confianza se ve recompensada curso tras curso por la calidad del profesorado y la formación personal, además de la académica, que reciben.

Mery (5)
El mejor