Colegio La Inmaculada – Misioneras Claretianas Oviedo

oviedo.colegiosclaretianas.org

email : info@oviedo.colegiosclaretianas.org

Ariel Alvarez (5)
Un ejemplo a seguir, tanto académicamente como el trato del personal. Muy agradecido por todo.

Christian AE (5)
¿Quien es esa señora? Revestida de sol, tan blanca como nieve, de estrellas coronada….

Un gran centro educativo, buenas instalaciones, amplias clases, un gran patio, grandes profesionales, un conjunto muy bueno.

Sin duda el mejor lugar para formar a los más peques, además en una muy buena ubicación, sí, es concertado y gestionado por las claretianas, pero solo inculcan buenos valores, acordes con cualquier creencia o religión.

Soledad Suárez (1)
No recomiendo este colegio nivel de estudios bajisimo y niños peleandose en los recreos y los profesores nunca se enteran los avisas 20 veces y no hay manera no lo recomiendo para nada malisimo

Marisol Álvarez (5)
Han estudiado mis dos hijos en el colegio desde hace 18 años y han sido muchos los momentos buenos para recordar. Colegio con valores, innovador, trabajo en equipo, atención personalizada, diversidad, profesorado muy trabajador e implicado al máximo. Es una pena que no puedan terminar el bachiller en el cole para continuar con los profesores que conocen perfectamente a cada alumno y seguir ayudándoles a conseguir sus sueños hasta el final.
Enhorabuena y muchas gracias.

Cruz Gomezpulido (1)
Las empleadas del comedor dejan mucho que desear . …. Las saludas y no te dan ni las buenas tardes . Y la forma en la que te miran sin comentarios . Un poco de humildad porfavor . Por lo demás me parece buen colegio

Pablo Garcia (1)
No recomiendo a nadie matricular a sus hijos en este colegio, nivel bajisimo en todos los ámbitos de la educación.

York Summer (4)
Buen colegio. Buen profesorado e instalaciones.

Yo Pmismo (5)
¡¡Excelente lugar en el que poder estudiar!!

Haiyan Zhang (5)
Muy Buenos!

SUSANA GONZALEZ HUERTA (4)
Centro religioso concertado de 75 años de historia

Ana Luisa Vega Yana (5)
El mejor colegio del mundo ????

Ver mas información del centro en internet  Colegio La Inmaculada – Misioneras Claretianas Oviedo