Colegio La Inmaculada Misioneras Valladolid

Ciudad : Valladolid

valladolid.lainmaculada.net

email : msjova@gmail.com

Alejandra Mendoza Diaz De Leon (5)
Los profesores Alberto y Minerva súper educados y atentos y se hacen querer por los chavales. Y Desy muy amable como siempre. Nos llevamos de ellos un buen recuerdo y fue un placer haberlos conocido. Gracias por todo.

Jose Luis Nieto Barbudo (5)
Un buen colegio, familiar y cercano, siempre pendiente de las necesidades de los niños. Mis hijos encantados

Laura Dulce (5)
Muy buen colegio, forman una gran familia entre todos. Una educación basada en la solidaridad, la convivencia y los valores.

Ver mas información del centro en internet  Colegio La Inmaculada Misioneras Valladolid