Colegio La Milagrosa y Santa Florentina Valladolid

Ciudad : Valladolid

lmsf.es

email : /lmsf@lmsf.es

claudia valdés cernuda (5)
es un colegio excelente con profesores muy bien cualificados

nuria benito (5)
Es un centro que cuenta con una formación inmejorable, tanto a nivel académico como personal, lo cual hace que los alumnos crezcan como personas. Nuestros hijos e hijas no van al colegio solo a aprender inglés, lengua, matemáticas…, nuestros hijos van al colegio a aprender a convivir, a contribuir al bien común, a conocer que les apasiona hacer, a superar pequeños y grandes retos, a cuidarse a sí mismos y a los demás. Por todo esto es por lo que estoy convencida de que el Colegio «La Milagrosa y Santa Florentina», es el centro ideal para nuestros hijos, una gran familia llena de buenos profesionales y con unas excelentes instalaciones.

Lei O. (5)
Inmejorable tanto a nivel académico como personal.
En cuanto a la Formación Profesional es inigualable puesto que se realizan multitud de intervenciones prácticas y es beneficioso para el futuro laboral.
A nivel personal, el trato es excelente y muy cercano, en ningún otro centro se preocupan tanto por tu bienestar.

Laura Cifuentes Perez (5)
Un colegio familiar, dónde los niños aprenden y disfrutan. Con un maravilloso equipo de profesionales, formados y sensibilizados en cubrir las necesidades de cada alumno. Todos ellos coordinados por una magnífica dirección.

Mara Sarabia (5)
¡Experiencia inolvidable! Gran centro educativo con docentes inigualables, donde te brindan atención individualizada y un trato inmejorable. Formación desde infantil hasta FP, la cual forma grandes profesionales y los apoya en todo momento incluso al finalizar los estudios.

Francisco Javier Criado (5)
Un colegio cercano y familiar. Con buen ambiente y excelentes profesionales.
Educación infantil gratuita desde los 2 años.
Formación desde infantil hasta secundaria y además dos grados de FP.

Lourdes Rodríguez (5)
La mejor opción si quieres una atencion personal. El nivel educativo es alto, los profesores se implican y, sobre todo, se bajan al barro cuando hay un problema. Es como una familia, todos se conocen, el seguimiento es total.

Ana Maria Espinilla Andres (5)
Un colegio cercano familiar con un gran equipo de educadores maravilloso

Alba Fradejas Sánchez (5)
Muy buen colegio y mejores profesores. Trato muy cercano y te ayudan en todo lo que necesitas!

Alba Alonso (5)
Ciclo formativo muy dinámico, se realizan muchas intervenciones con diferentes colectivos que te hacen coger experiencia y ser un buen profesional.Experiencia súper gratificante! Las profesoras son maravillosas ??

Cristina Navarro (5)
Atención individualizada, educación basada en valores. Estupenda su Formación Profesional!

el super guai mega estrapus (5)
El mejor colegio del mundo enterrr?rrrrrrrrrrrrrrr?rrrr?rrrrrrrrrrrrrrrrrrr?rrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooo
RO

Santi Crespo (5)
Un gran equipo de profesionales!

Isabel Martín (5)
Calidad y cercanía

Quique Rico (5)
Colegio con buena dirrección educativa