Colegio La Quinta'l Texu Oviedo

Av. de los Monumentos, N 29, 33194 Oviedo, Asturias

Ciudad : Oviedo

colegiolaquintaltexu.org

Maria del Mar González (5)
El lugar donde mi hija crece, desde el respeto, la creatividad, el cariño, el aprendizaje. Felices y agradecidos, de poder formar parte de este proyecto, desde hace 7 años.

Laura Corroza (5)
Nos sentimos muy agradecidos de formar parte de esta Cooperativa y que nuestros hijos tengan la oportunidad de aprender y crecer bajo este sistema educativo, nos entusiasma la idea de que el proyecto siga creciendo y nosotros con él.

Javier (5)
Una gran familia en la que crecer juntos, desde el respeto y apoyo mutuo. Muy felices de formar parte de este hermoso proyecto.

Isabel Mochales (5)
Curiosidad, entusiasmo, emoción, reflexión, concentración, lectura, análisis y visión, ejercicios mentales, emociones acompañadas con inteligencia emocional, desarrollo de destrezas físicas, espacio libre, juego, experimentos, ciencia experenciada…. todo esto y más disfrutan lxs peques que viven en este lugar. Como padres y madres, la tranquilidad y alegría de poderles dejar pasar tiempo en un lugar así

Susana Grilo Rodriguez (5)
Lugar para la educación, el respeto y la cercanía entre educadores, padres y niños

Arturo Pérez (5)
Los inicios no son fáciles, y menos en un centro educativo independiente, privado, y gestionado como cooperativa entre todos los padres y a la vez socios. Llevo en el colegio desde casi el inicio, vamos a por el quinto año ya, los últimos pasos y decisiones están en el camino correcto, con un gran equipo pedagógico y con un grupo de familias que han conseguido superar las adversidades con dedicación y confianza en el proyecto.
Este curso 2019/20 estrenamos nueva ubicación, que será clave para conseguir el reconocimiento de la administración como colegio Y sentará un preferente en Asturias, como una de las mejores opciones alternativas homologadas para padres que buscan a una Educación cercana y desde el respeto

JENNIFER ALLONCA (5)
El lugar donde sientes que tus peques están seguros, donde su crecimiento y desarrollo son respetados, donde no se juzga sino que se valoran las diferencias y las mismas son bienvenidas, donde los errores son una fuente de aprendizaje y se consideran útiles y necesarios, donde la familia tiene la puerta abierta en todo momento y se le invita a participar en el proceso de enseñanza-aprendizaje de diversas formas -entendiendo también que cada familia es única y especial-, donde hay muchos abrazos, besos, mimos pero sobre todo mucha aceptación y comprensión. Y así hasta infinitos donde!!!
Por supuesto nada es fácil y siempre se está en proceso de mejora.

Manuel Postigo (1)
Mi experiencia en la cooperativa responsable del colegio, tras dos años en ella, ha sido muy muy mala. Infórmese muy bien sobre la cooperativa antes asumir los riesgos que supone entrar en ella, sobretodo si va a matricular en primaria.
La aportación al capital social, al menos en mi caso y algún otro que conozco, la devuelven en plazos durante los cinco años siguientes a la fecha de baja en la cooperativa.

Pablo Iglesias (5)
Excelente equipo pedagógico y ambiente familiar para los peques y los mayores.

Manel Marina (5)
No imagino un lugar mejor para que mis hijos aprendan y se desarrollen libremente, cada uno a su ritmo, tomando sus propias decisiones y viviendo la experiencia, los pros y los contras de cada una de ellas.
Mi hija está tan contenta con su colegio que quiere ir sábados y domingos??

Alberto Garcia Piniella (5)
Muy guapa

Ver mas información del centro en internet  Colegio La Quinta'l Texu Oviedo