Colegio Lestonnac Barcelona

Ciudad : Barcelona

lestonnacbcn.org

Santiago Plo Segura (5)
Voy muchas veces al mes, pues colaboro como voluntario en la ONG de la Fisc, que pertenece al Lestonnac. Necesitamos socios.

Carmen Maestre (1)
Me pregunto si algún profesor/a y la dirección sabe lo que es la pedagogía. Humillar al alumno es una práctica constante. Marginan y degradan a los niños con dislexia o bilateralidad cerebral. De qué sirve tener unas buenas instalaciones si el profesorado es el primero en fomentar el bullying

Lorién Garza (1)
A parte de aparentar ser un colegio prestigioso y con renombre, lo único bueno que tienen son las instalaciones. El trato de profesores a alumnos es horrible y además, si tienes cualquier problema les da igual y pasan de ti, no es una experiencia ni agradable ni recomendable.

Relación con el colegio: ex-estudiante

Ferran Robla (4)
Cada año lo van mejorando. Van haciendo reformas para que este el máximo al dia posible. Tiene piscina interior, tiene tres pistas de gimnasio y mas de 5 patios. El nivel que te piden es alto, para así salir bien preparado para poder ir a la universidad.
Es un colegio religioso, así que también tiene influencia la religion y se hacen algunas misas de vez en cuando.

Maria Jose Montes Parra (4)
Excelente colegio.

Joan Martinez Falcó (1)
Horrible…

Juan Maria Pallarols (5)
(Traducido por Google) Colegio muy completo, desde guardería hasta bachiller, puedes hacer todo el periodo preescolar y escolar hasta la universidad.
Buen profesores, muy recomendable.

Col-legi molt complert, desde guarderia fins a bachiller, pots fer tot el periode preescolar i escolar fins a la universitat.
Bon professors, molt recomanable.

Philip Smith (5)
(Traducido por Google) Somos una pareja recién mudada a Barcelona. Lestonnac es una gran escuela para estudiantes extranjeros. Nos dieron una cálida bienvenida a la cultura catalana y también tienen un gran apoyo al inglés.

We are a couple just moved into Barcelona. Lestonnac is great school for foreign students. They gave us a warm welcome to the Catalan culture and also have a big support to English.

Maria Martí Soler (5)
(Traducido por Google) Ambiente muy familiar, muy buen proyecto del aprendizaje de la lengua inglesa desde P3. Muy contentos del trato recibido desde el primer momento.

Ambient molt familiar, molt bon projecte de l$0027aprenentatge de la llengua anglesa des de P3. Molt contents del tracte rebut des del primer moment.

Me Hif (4)
(Traducido por Google) Los patios de recreo son muy pequeños para todas las filas de alumnos que son inscritos, de ahí pongo 4 estrellas

Els patis d esbarjo són molt petits per totes les files d alumnes que són inscrits , per aquest motiu poso 4 estels

Bea Nubiola (5)
(Traducido por Google) Muy buena escuela por sus valores, el nivel educativo y las instalaciones • instalaciones

Molt bona escola pels seus valors, el nivell educatiu i les instal•lacions

Francina Torrent (5)
(Traducido por Google) Nosotros estamos muy contentos con el profesorado y equipo de orientación. Nuestros hijos y van muy a gusto y están muy contentos con todos los profesores que han tenido !!!
gracias

Nosaltres estem molt contents amb el professorat i equip d$0027orientació. Els nostres fills i van molt a gust i estan molt contents amb tots els professors que han tingut!!!
Gràcies

Gemma Miquel (5)
(Traducido por Google) Muy amables y profesionales. Instalaciones bien cuidadas.

Molt amables i professionals. Instal·lacions ben cuidades.

RD_juanini 07 (5)
(Traducido por Google) Muy buena escuela

Molt bona escola

SPAU (5)
(Traducido por Google) Me dio PTSD permanente, lo recomendaría

Gave me permanent PTSD, would recommend

Herbolari Del Cel (5)
(Traducido por Google) Buena escuela, Equipamientos nuevos, cocina propia, acaban de inaugurar la guardería, profesorado muy preparado y en constante formación, forman personas con valores.

Bona escola , Equipaments nous, cuina propia, acaban d$0027inagurar la llar d$0027 infants, profesorat molt preparat i en constat formacio, formen persones amb valors.

Gerard Escolà (5)
(Traducido por Google) Es una muy buena escuela con gran nivel de alumnos y profesorado. Tiene 2 gimnasios, una piscina cubierta, 7 patios de recreo, un comedor enorme y más estrucrures geniales. Es una escuela concertada que está haciendo obras para abrir una Giardia y enseñan hasta segundo de bachillerato

És una molt bona escola amb gran nivell d$0027alumnes i professorat. Té 2 gimnàsos, una piscina coberta, 7 patis d$0027esbarjo, un menjador enorme i més estrucrures genials. És una escola concertada que està fent obres per obrir una giarderia i ensenyen fins a segón de batxillerat

Mitery 666 (1)
(Traducido por Google) van contra la naturalidad de los alumnos aunque sean respetuosos

van contra la naturalitat dels alumnes encara que siguin respectuosos

Pere Camprubi Baiges (5)
(Traducido por Google) Escuela de calidad donde se cuidan tanto los conocimientos como los valores.

Escola de qualitat on es cuiden tant els coneixements com els valors.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Lestonnac Barcelona