Colegio Madrid- Infantil Madrid

colegio-madrid.es

email : administracion@colegio-madrid.es

Vanesa Lopez (5)
Maravilloso colegio donde se le da la misma importancia a la parte académica que a la parte humana. Desde el primer día que fui a la entrevista me llamó la atención el buen ambiente que había entre personal y alumnos. Y después de 2 años puedo decir que mi hija va feliz al colegio, los profesores son todos un encanto, es un tipo de enseñanza que fomenta el gusto por saber, por investigar, analizar lo que les rodea y ser críticos.
Me gusta mucho que además de las asignaturas típicas, se impartan clases de teatro o piscina, en horario escolar.
Las instalaciones están muy bien, la directora es muy accesible y nos sentimos informados en todo momento de la evolución.
Gracias Colegio Madrid por hacer las cosas tan bien ; )

Clara gutierrez (5)
Solo tengo palabras de gratitud hacia las directoras y profesores del Colegio Madrid. Es el segundo año de mis hijos aquí y la experiencia no puede ser mejor. Han ampliado su vocabulario, desarrollado el gusto por la lectura y el aprendizaje en general, tienen curiosidad y opinión propia. Sin olvidar el aspecto humano y la formación en valores. En resumen, estamos encantados. Muchas gracias a todo el equipo del colegio Madrid, sois estupendos.

rafaela González (5)
Una vez terminado el primer curso de nuestro hijo en el colegio podemos afirmar que estamos entusiasmados con el colegio y con el proyecto. La dedicación del equipo al completo durante el confinamiento ha sido una maravilla. La atención personalizada durante todo el curso a familias y a los propios niños te hace sentir que conocen a tu hijo y que se preocupan por su crecimiento como una persona completa y respetuosa. El ratio de niños por profesor/a es bajo y se nota, no hay ese salto tan grande entre la guardería y el primer año de infantil lo que hace que la adaptación sea mucho más fácil para todos. Un colegio espectacular.

Yvette Claisse (5)
Un colegio totalmente enfocado al bienestar de los niños. Los niños van felices y además aprenden divirtiéndose.

Diego Castillo (5)
Me lo han recomendado por ser una excelente opción a la hora de elegir lo mejor para los niños. Tratan muy bien a los pequeños y están muy pendientes de que no se pierda el respeto entre los mismos. Las instalaciones son excelentes y todo se mantiene muy limpio.

Víctor González Parra (5)
Un lugar mágico donde nuestro hijo recuperó su estima y le hizo crecer como persona; gracias a todo el equipo del cole Madrid de corazón. No cambiéis nunca.

Marieta (5)
Un rincón mágico en Madrid para crecer. Infantil, Primaria y actividades extraescolares con pedagogías innovadoras y mucho mimo en cada detalle. El lugar perfecto al que llevar a los niños.

Mario Quijano (5)
Educación para crecer.