Colegio María Auxiliadora Cáceres

Ciudad : Cáceres

colegiomariaauxiliadoracc.com

email : secretaria@colegiomariaauxiliadoracc.com

Ricard Gutiérrez Japón (5)
Me consta que es el Mejor Colegio de Cáceres, no solo por la formación del profesorado , que es de calidad , que están en continuo formación y adaptándose a las nuevas maneras de educar y formar a nuestros hijos, si no por el compañerismo y respeto que inculcan a sus alumnos. La sociedad va cambiando a un ritmo muy acelerado y «el maría» no se queda atrás , avanza manteniendo los valores y su proyecto educativo. No se me ocurre mejor lugar donde tener a mis hijos.
Gracias a esta comunidad por el trabajo que realizan a diario.

Sara López Bernal (5)
Puedo hablar desde mi experiencia como madre de varios alumnos que han pasado por el colegio. Solo puedo dar las gracias por la profesionalidad del profesorado y de todos los trabaj. Se nota cuando alguien se dedica al 100%. Totalmente recomendado.

JUAN ALFONSO MACAYO MARCELO (5)
Solo puedo decir cosas buenas del colegio maría auxiliadora en mi posición de padre de alumnos que estudiaron en el mismo desde infantil hasta acabar secundaria, y mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de profesionales que trabajan por y para los alumnos.

Mario Madejón Morán (5)
He podido vivir el colegio por dentro y por fuera, y ciertamente el grupo humano, instalaciones y la continua preocupación por dar la mejor enseñanza, es la mejor carta de presentación de este colegio. Recomendable en todos los sentidos y con un futuro más que seguro.

Laura Fernandez Quiros (5)
Uno de los mejores colegio de Cáceres, por no decir el MEJOR… Grandes profesionales, trato exquisito, los alumnos salen super preparados, la verdad es que no entiendo algunos comentarios negativos

Always Basket (5)
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento por todos los recuerdos que me vienen del colegio, no sólo me ayudaron con temas de estudios , si no que además me sentí como una familia, la pena es que no tenga Bachillerato para poder terminar mi formación completa en un ambiente inmejorable para estudios y desarrollo personal. Me duele que alguien pueda criticar o hacer daño al colegio por despecho o sinceramente no encuentro otro motivo, pero la calidad humana que encuentras allí es complicado, yo no entendía muy bien esto de público o concertado, pero cuando te haces mayor empiezas a ver las cosas de otra forma, allí no solo hay vocación por hacer las cosas bien, además hay necesidad y verdadera inquietud para que cada año se mejore, recordando por ejemplo los 25 años, hace poco la campaña de Bullying que me gusto mucho con «El Langui» a quien admiro y ahora están de actualidad con el taller de RCP en la guardería que ha tenido eco nacional. Desearle lo mejor para seguir creciendo y que sigan muchas más promociones saliendo de este colegio. Y su apuesta por el baloncesto con la cesión y gestión de pista y pabellón para chicos/as que no son del colegio, eso también es de valorar porque no solo se preocupan de crecer sino de la sociedad que les rodea. ¿cuántos colegios público están cerrados por las tardes y cuantas instalaciones no utilizadas?. Por supuesto como en todo en la vida hay que mejorar y no puedes tener al 100% contento, por muchos motivos, pero a veces un escrito no puede desprender sentimientos y es complicado mostrarlos en una reseña.Un abrazo a todos/as.

Pedro Alejandro G.G. (5)
Buen centro, buena formación, buen equipo humano. Mi mejor opción y mayor entrega.

maria hernandez (5)
Mi mejor opción, que recuerdos del cole, grandes amigos , grandes mis profes siempre dispuestos a ayudarme incluso cuando ya no estaba en el colegio. Simplemente geniales ;)))

Ana Belén (5)
Muy buen colegio

Juan Carlos Sánchez Gutiérrez (5)
Un buen colegio con excelente equipo docente

Fernando Mora Ramos (5)
Un colegio EXCEPCIONAL.

Alejandro Franco Gonzalez (5)
Es un colegio fenomenal por fuera y por dentro

Sheila Cabello (5)
Excelente

Jorge Pérez Manzano (5)
Aun recuerdo mis años en este colegio y mucho de sus profesores en especial recuerdo de don Juan

Manuel roman maldonado (5)
Un buen centro de enseñanza

Silvia CF (5)
Buenos profesionales, y buenas instalaciones.

Lorea Gonzalez Vera (5)
es mi cole ??????