Colegio Marista La Inmaculada Granada Granada

maristasgranada.com

email : atulado@maristasmediterranea.com

Carlita Contreras (1)
Tenía a mis hijos en este centro y los tuve que sacar. Es un colegio muy bonito y grande pero hay algunos profesores pésimos en el área de SECUNDARIA Y BACHILLERATO. Docentes que solo se preocupan de dar su clase. No se vuelcan en los alumnos como deberían y si tu hijo no es como el resto, sácalo inmediatamente de ahí, 0 preocupaciones por parte de los profesores. Solo les interesa dar buena imagen.

Guillermo Saken (5)
Esta way , yo me veni a este cole , y no conocia a nadie, la verdad me va bien , se estudia genial

Jd (5)
para mi , el mejor centro educativo de Granada, tanto por sus métodos y sobre todo los valores que inculca a sus alumnos. En pleno centro de Granada y con unas instalaciones espectaculares en la que los niños se inician en cualquier deporte. Muy recomendable.

Jose M. V. (5)
Que te abran las puertas y te puedas sentir como en casa, que te acompañen en lo que necesitas, que tus hijos no quieran cambiar, … Todo eso no tiene precio!! Es un placer formar parte de la gran Familia Marista. Muchas gracias por todo!!

NATALIA VILCHEZ (5)
Un colegio excepcional, encantada de pertenecer a esta gran familia. Profesores, hermanos, personal administrativo, monitores… todos ellos son maravillosos. Mi hijo no podría estar en mejores manos

Laura de la Blanca Martínez (1)
El nivel que se imparte en las clases es bastante bajo, por no hablar de la poca diversidad que hay (si no eres como ellos, mejor sal de ahí). Cualquier instituto público le da mil vueltas a este centro. Ojalá no hubiera estudiado allí la primaria y la ESO, 0 recomendado.

Karl Abulencia (5)
me encantooooooooo

Contradanza Granada (3)
Otro buen colegio en granada centro. Buen nivel y buen profesorado. Felicitaciones.

Gonzalo Machado (5)
Muy buen colegio, con buenas instalaciones y en el centro de la ciudad.

Ramon (5)
Hago balonmano aqui y las instalaciones van bien, y muy bonito el nuevo pabellón.

Mari Carmen Sanchez (1)
No es tan buen colegio como te hacen creer,y cdo hay un problema serio no puedes contar ni con ampa ni con el colegio en si…

Victor Fernandez (5)
Buen Colegio