Colegio Mary Ward Ikastetxea San Sebastián

maryward.com

email : secretaria@maryward.com

nania gimenez (1)
Nefasto colegio, no lo recomiendo para nada.

Jesús Mª Cabezudo (5)
Personalmente, estoy encantado con el centro y con el equipo docente que forma este colegio.

pilar (1)
Lamentable colegio en el que no se preocupan por la evolucion ni academica ni emocional del alumno. No lo recomiendo por la experiencia tan nefasta de un familiar cercano de la que doy fe, que se deja la piel por su hijo, y le invitan a buscarse otro centro educativo. Desde luego cualquier centro educativo amplia con creces la nula profesionalidad de este.

Marisol Ruiz (5)
Profesores y dirección volcados en transformar la educación, que buena falta hace! Iniciativas innovadoras, mucha vocación (imprescindible) y una actitud cercana, de cariño y atención personalizada.

Amalia Guerrero manterola (5)
Atención muy buena a los niños.

Miriam Gómez (1)
Ante todo quiero decir que pongo una estrella de valoración porque no me deja poner un 0, ya que lo minimo es una estrella. Este colegio, Mary Ward, es un colegio que no lo recomiendo, no solo yo he tenido mala experiencia sino amigas mias que llevan a sus hijos ahi también. El bullying, acoso escolar… es muy común en este colegio, y la ayuda de los profesores para ponerles fin no es para nada la adecuada. Yo, tengo clarisimo que no recomiendo para nada este centro escolar. Si estan pensando en llevar a sus hijos ahi, creo que deberian de barajear varias opciones mas, porque mi experiencia y la de bastante gente es muy parecida a la mia. Es una pena que la mayoria de las reseñas de este colegio sean puestas por los mismos profesores, pero si leen esta valoracion, ahora entenderan porque se valoran ellos mismos.

Jon Ruiz Aguirre (5)
Los profesores del Mary Ward son de lo mejorcito que hay

Elena Orduña Múgica (5)
Me gusta el trato cercano y personalizado con los alumnos

dadelu “dadelu” (5)
Estoy muy contento con la educación y el trato del personal docente.
Valores educativos adecuados.

M C (5)
Sin duda, uno de los mejores colegios de Donostia.

VIC M (5)
La guardería es estupenda y el colegio también.

Pilitxu Guerrero Manterola (5)
Conozco a un profesor y habla muy bien

Maialen Guerrero (5)
Educación en valores y excelente profesorado

Bruno Hernansaiz (5)
Equipo docente excelente.

Ulli Mueller (5)
(Traducido por Google) Escuela buena y recomendable para que los niños aprendan alemán.

Gute, empfehlenswerte Schule für Kinder, um Deutsch zu lernen.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Mary Ward Ikastetxea San Sebastián