Colegio Mater Salvatoris Madrid

matersalvatoris.org

email : info@matersalvatoris.org

Olga Jojlova (1)
Hay una incoherencia importante entre los valores de que hablan en las aulas y los que realmente llevan a la práctica. Este colegio, desafortunadamente, es casi lo más corrupto y sórdido que conozco.
Otro punto de reflexión es que el mundo ahora cambio muy rápido y tenemos que ser consientes de que educamos nuestros hijos para un futuro que no conocemos, si nos apoyamos en una enseñanza antigua y dogmática, poco les va a servir. Este colegio lo veo como una pérdida enorme de dinero y oportunidades.

Paula Sacristán (1)
Pésimo servicio

Carmen de la Mora Areitio (5)
Soy antigua alumna. Es un colegio estupendo. Muy buena formación en Valores humanos y excelente formación académica. Sales perfectamente preparado para el mundo real. La nueva directora es estupenda.

Laura Moreno (5)
Colegio Excelente! El nivel académico es muy alto, los valores que enseñan son fundamentales, tanto por la parte espiritual como por la personal y social, las instalaciones son increíbles. Como antigua alumna sólo tengo buenas palabras y recuerdos preciosos. A día de hoy mi hija también estudia aquí y me gusta mucho porque conserva todo lo bueno de la tradición del colegio y además trabajan cada día por mejorar y modernizarse en todos los aspectos. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo que esté pensando elegir un colegio privado para sus hijas.

C. Lucena (5)
Fui a este colegio de pequeño y mis hermanas estudiaron allí. Es una pasada cómo son queridas las niñas y se preocupan por cada una. Tanto a nivel académico como espiritual. Ahora están mis sobrinas, en bachillerato salen con proficiency. Las instalaciones, una pasada, en medio de la naturaleza.

Monica Zarzalejos (5)
Es un colegio excelente. El nivel académico es muy alto y la formación a nivel humano extraordinaria. Sin duda, el mejor colegio para niñas.

blak anwait (1)
Soy antigua alumna del colegio, de la época en la que la directora era la madre Madurga.
Es un colegio con muy buen nivel, en general.
El ambiente es de lo más clasista y superficial. A medida que pasan los años y las niñas crecen, van contagiándose de ese entorno, por lo que la mayor parte de ellas luego tienen dificultades si salen al «mundo real», véase universidades públicas por ejemplo. Perfecto si desea que su hija sólo se mueva en una burbuja elitista, pues se mezclará con hijas-de (x juez, x político, x empresario) .
Nunca llevaría a mis hijas, desde luego.

María Aresti Escrivá de Romaní (5)
Un gran colegio! Nuestra hija es una niña feliz en el Mater y nosotros también. Es un colegio tradicional que mira al futuro. Totalmente recomendable!

daniel sanchez (1)

Natalia Pérez (5)
Un colegio 10 en todos los sentidos; el nivel academico, los valores que transmite todo el personal del colegio, el fomento de la amistad, su alegria y la forma en la que cuidan a las alumnas. Ademas, ha fortalecido las areas donde habia oportunidades de mejora como los idiomas (bachillerato internacional), la tecnologia (robotics) y los deportes (ballet, patinaje, deportes de equipo etc). El Mater claramente se convierte en un pilar de nuestras vidas!

Alfonso Reimunde de Alfaro (4)
Excelente colegio privado femenino de ideología católica. Muy buenas instalaciones.

Leyre Mene (4)
Hoy no llevaría una hija mía al Mater pero es un colegio que forma en valores aun así creo que aunque lo están mejorando le falta nivel de idiomas etc No obstante la mayoría de las estudiantes del Mater salían con un buenísimo nivel de ingles porque lo complementaban por fuera.

Alberto Perez (1)
Mi experiencia con el colegio Mater Salvatoris (Aravaca) ha sido algo positiva pero sobre todo negativa. Esta claro que desde la marcha de la Madre Madurga el colegio ha cambiado y de hay que se hayan ido muchas estudiantes a otros colegios.
Mi recomendación por mi experiencia personal y como antiguo profesor de instituto y universidad, si tu hija tiene problemas de aprendizaje tales como TDA/TDAH, Dislexia, Hiperactividad, Disgrafía, Distracción etc. etc. este colegio no te va a poder ayudar tanto como se debería. Hay otros colegios que aportan más ayuda al estudiante y tienen un nivel académico altísimo. Colegios como el Colegio Everest School en Monteclaro (Pozuelo), Colegio Alegra (Majadahonda) o Aquinas American School (Pozuelo) ayudan a los estudiantes con estos problemas además de tener unos valores que son fundamentales en la sociedad en que vivimos.

Fernando Izquierdo Lancho (5)
Seguramente el mejor colegio privado de Madrid, alta calidad de enseñanza y con valores, y no sólo cristianos.

María Eugenia Muñoz Osuna (5)
Excelente colegio! !! #letsguide

Cristina (5)
Es un colegio con valores, sentido del esfuerzo y muy humano desde el punto de vista cristiano.

Cecilia Quiralte Plañiol (5)
El mejor…… cuantos recuerdos!

chicha garcia (5)
Un Colegio excelente

Paloma Cristina Arroyo Bellostas (5)
antes, ahora y siempre EL MEJOR

Amparin Zamora (5)
Excelente!

Deomes Navarro (4)
Excelente

Pablo Rico (5)
El mejor colegio de chicas de Madrid

Rup Jyoti Baruah (5)
(Traducido por Google) Yaah! Buena universidad ?

Yaah! Good college I ? it

Ver mas información del centro en internet  Colegio Mater Salvatoris Madrid