Colegio Mayor Alsajara Granada

C. Arandas, 3, 18001 Granada

Ciudad : Granada

M Cruz Montoro (5)
Muy buenas instalaciones, y ubicación. Habiente idóneo para residir y estudiar.

LIDIA CARBONERO JIMENEZ (5)
Sin duda, el mejor lugar para desarrollar tu etapa universitaria y formarte como persona. Aprendes mucho de cada una de las residentes y sobre todo a darte a los demás y ser más feliz en el día a día. Mi segunda familia, en Granada.

carmen Lorente Aporta (5)
Alsajara ha sido una constante oportunidad a mejorar en todos los aspectos de mi vida; social, espiritual, académico y lúdico. Durante estos meses he sentido que gracias a la ayuda de todas las personas que forman el colegio mayor (una auténtica familia) podía dar la mejor versión de mí, sin olvidarme de ningún aspecto importante, pero sobre todo; siendo muy feliz!

Guito Lopez (5)
AMBIENTE FAMILIAR A NIVEL UNIVERSITARIO . LA COMIDA EXCEPCIONAL.

JUAN ANTONIO ARANCE MALDONADO (5)
Buen ambiente buena situación buenas intenciones

Alba Olivares (5)
El Colegio Mayor Alsajara ha sido mi casa durante cuatro años de mi carrera. Me llevo de este magnífico lugar una mochila cargada de experiencias, amigas y sobretodo horas de estudio. Vivir en Alsajara me ha permitido crecer y madurar como persona, gracias a un sinfín de actividades culturales, deportiva, a la convivencia 24 horas y el ambiente de familia. A parte de todo esto, su ubicación, instalaciones y equipo de dirección son un pilar más que refuerzan la experiencia.

Teresa Belgrano (1)
Clasistas. No te dejan crear tu propia personalidad. Educación alineada.
Jamás le recomendaría a un joven su estancia aquí.

Carlota É. (5)
Formar parte de este colegio mayor durante mi primer año de carrera ha sido una experiencia increíble y totalmente enriquecedora, incluso estando lejos de casa me he sentido arropada en todo momento y podría decir que he formado una familia para toda la vida. Aunque el colegio sea religioso el hecho de no estar bautizada no ha sido un problema en absoluto, sino que me ha servido para conocer otras formas de vida desde el respeto y la tolerancia. Repetiría una y mil veces más!!!

Rosario Segura (5)
He vivido en él y es un sitio estupendo, muy aconsejable sobre todo los primeros años de carrera, se recibe orientación, pero hay libertad, tomas tus propias decisiones, siempre hay al lado alguien mas mayor que te puede orientar si quieres. El ambiente familiar es muy bueno, se hacen amistades para toda la vida.

Jaime Cano (5)
El Colegio Mayor Alsajara se encuentra en pleno casco histórico de Granada, mejor situación imposible. Es un palacete impresionante y bien rehabilitado. Si tuviera que recomendar a conocidos, amigos o familiares una residencia o colegio mayor en Granada; recomendaría Alsajara. Muy buen ambiente de estudio y de chicas, es una familia, como estar en casa pero viviendo la etapa universitaria. Alsajara te dota de habilidades, formación (humana y cristiana) y de un ambiente inigualable. Es una experiencia muy positiva de vida. Totalmente recomendable para vivir a tope y sanamente la etapa universitaria.

Paco Blanco (2)
Orientación religiosa excesiva, pésimo control parental de las residentes, comida muy escasa y poco variada. Mi hija ha estado su primer año de grado en esta residencia y será el último. Nos dejamos impresionar por la excelente ubicación del centro y buen estado de sus instalaciones. La nota positiva se la doy al ambiente y la convivencia entre compañeras, donde la dirección del centro influye poco, excepto en la selección clasista y rigurosa de sus residentes.

eduardo lopez aranda (5)
Es el segundo año de mi hija y pretendemos que continúe en el Colegio por el excelente cuidado sobre las residentes, la calidad de los servicios y el magnífico ambiente de estudio y compañerismo que existe, además de las magníficas instalaciones que ofrecen una atención completa.

José Luis Blanco Jiménez (5)
Muy céntrico. Instalaciones muy modernas en un edificio clásico magníficamente reformado. Calidad.

Elena Marente (5)
Alsajara ha sido y será siempre mi segunda casa.Tuve el placer de poder vivir alli durante mi etapa universitaria y sin duda la mejor decisión tomada en esa época.
Un sitio guay donde sentirte en familia y donde encontrar tu apoyo y refugio en los momentos que se necesite.¡SOY DE ALSAJARA Y ASÍ SEGUIRÉ NUNCA CAMBIARÉEEE!

Javi Sanchez (5)
Colegio Mayor muy bien ubicado, en el casco histórico de Granada, y que proporciona a sus residentes un ambiente de estudio y trabajo adecuado, así como una organización interna que se vuelca por la comodidad de las residentes y por garantizarles que su etapa universitaria sea lo más cómoda posible a través de las labores de direccion y gestion cotidianas junto a actividades extraordinarias para fomentar el bienestar y buen ambiente entre compañeras. Muy recomendable.

Aquilina Veiga Gómez (5)
Es un Colegio Mayor en un edificio precioso, pero con unas instalaciones modernas y adecuadas a las residentes. Ambiente familiar. Comida excelente.

tesa alvarez cienfuegos (5)
Maravilloso palacete , recien restaurado que funciona como residencia universitaria en Granada.

Joaquin Martel (5)
magnífica residencia estudiantil, un ambiente agradable y familiar.

Rosa B. (5)
Buen ambiente donde estudiar y disfrutar la universidad

Paula Jimenez (5)
Buen ambiente, sitio bonito y mejor gente!

ANTONIO ESTEVEZ (4)
Muy bonito

Mª Angeles Cabrera González (5)
Una experiencia única en pleno corazón de Granada para disfrutar del paso por Universidad como si estuvieras en tu propia casa.

julia vargas (5)
Es un lugar tranquilo donde puedo estudiar en un ambiente universitario y hacer muchos amigos

Gonzalo Machado (5)
Magnífico Colegio Mayor, en pleno centro de la ciudad