Colegio Mayor América Oviedo

Ciudad : Oviedo

colegioamerica.uniovi.es

email : infocolegios@uniovi.es

LUIS CASTILLO SANCHEZ (5)
A la llegada nos atendió muy bien y con amabilidad la recepcionista

Fernando Fernandez (4)
Situación y limpieza gente muy amable.

Antonio Cernadas Garrido (5)
Venancio paga el futbolín primer aviso

Jesus Antonio Alvarez (5)
La seriedad y buen hacer

Anthony Cortez Vera (5)
Es una residencia muy limpia y tranquila. Por las mañanas corre un airecito fresco y el cantar de las aves hace el ambiente muy agradable. Las habitaciones son muy cómodas. La atención es excelente.

Mocoma “Salt$0027s Lord” (5)
Fiesta en la 216, todos invitados

Angel Martinez (5)
Buen ambiente

Chatilla Maja Chatot (5)
Excelente atención, muy buenas instalaciones y cerca del campus universitario

Jorge Garcia Rey (1)
No tienen tarima.

John Anzola (5)
Excelente lugar para profesores de intercambio en Oviedo

Víctor Díez (5)
De lo mejor (o lo mejor) en residencias de estudiantes en la ciudad de Oviedo

Alazne Martin (5)
Colegio con muy buenas instalaciones

Vanessa J. (5)
(Traducido por Google) El ambiente es perfecto y las habitaciones tienen una gran vista. Se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es perfecto para la paz y la tranquilidad. El desayuno y la cena están bien. ¡El café está muy fuerte! Hay toque de queda a las 12 am. Hay salas para imprimir, usar la computadora y estudiar un poco. Me quedaría aquí de nuevo!

The atmosphere is perfect and the rooms have a great view. This is a few minutes from the city center and it is perfect for peace and quiet. The breakfast and dinner is okay. The coffee is very strong! There is curfew at 12 am. There are rooms for you to print, use the computer, and get some studying done. Would stay here again!

sulay restrepo (5)
(Traducido por Google) Hermosos dormitorios de estudiantes!

Beautiful students dorms!

Tomasz Galica (3)
(Traducido por Google) Habitaciones acogedoras con bonitas vistas a buen precio. La comida está bien Desafortunadamente, no todos los porteadores pueden comunicarse en inglés, se requieren conocimientos básicos de español.

Przytulne pokoje z ?adnym widokiem w dobrej cenie. Jedzenie jest ok. Niestety nie z ka?dym portierem da si? dogada? po Angielsku, podstawowa znajomo?? Hiszpa?skiego jest wymagana.

Dr. Nishu Gupta (5)
(Traducido por Google) Me quedo aquí durante mi beca de investigación postdoctoral en la universidad de Oviedo. Es un lugar increíble. El entorno es tan sereno y fascinante. Solo me enamoré del medio ambiente.

I stay here during my postdoctoral research fellowship at university of Oviedo. It$0027s an awesome place. The surrounding is so serene and mesmerising. Just fell in love with the environment

José Jose100km (5)
(Traducido por Google) Genial, no dudes en registrar a tu hijo

Génial ne pas hésiter à y inscrire son enfant