Colegio Mayor Argentino Madrid

cmanslujan.com

email : administracion@cmanslujan.com

Fatares (5)
Gran arquitectura, especialmente bonita la vista de la fachada posterior, que conforma una especie de anfiteatro de ladrillo, con los balcones formando terrazas a distintas alturas, dando al jardín. Nadie diría, viendo la fachada principal, que el edificio tiene cinco plantas. El fuerte desnivel de la parcela permitió hacer ese aterrazamiento tan genial. Los arquitectos argentinos Horacio Baliero y Carmen Córdova ganaron el concurso que se convocó en Argentina en 1964, y la obra la ejecutaron junto con el arrquitecto español Javier Feduchi. La obra es un ejemplo reconocido a nivel internacional de la arquitectura de escuela moderna.

andrea arcucci (5)
Una hermosa experiencia en esta residencia ya he hecho varias visitas. Atención y servicios excelentes y la ubicación perfecta con transportes de todo tipo cercanos..lo recomiendo

C L A R A S O F I A (4)
Muy buen lugar, acogedor. Buenas instalaciones. Tiene comedor, excelente comida. Hay sala de máquinas y biblioteca. Si bien no está en el centro de Madrid está cerca de diferentes paradas de micro y a cuadras de la estación de Moncloa para tomar el metro. Interesante visitar para los amantes de la arquitectura por eso estilo

Ana Virginio (5)
Pasamos una linda estadía en 2016.El ex Director y su personal en especial Patricia muy serviciales y nos acogieron fantásticamente. Volvería.sus instalaciones en muy buen estado. Y el servicio de pensión muy bueno

Sergio Mayer (5)
Solo estuve en los alrededores, es precioso!

Alfredo M. Scatizza (4)
Un lugar encantador. Con seguridad las 24 hs. Desayuno, almuerzo y cena de primera. Caminando a no más de 25 minutos de Plaza España y en bus en 5 minutos. Sino caminando hasta la Estación de Metro Moncloa en 10 minutos y de ahí a toda Madrid. Lugar sumamente acogedor para escribir una tesis completa. Parques, jardines, muy tranquilo…

Miguel Sacristán (5)
Eventos culturales traidos desde Argentina, para nuestro disfrute. Alojamiento de estudiantes en excelente ambiente con todo tipo de actividades.

Petru chef (5)
Lugar cultural Argentino. Se me pianta un lagrimon. Felicitaciones.

Daniel Antenucci (4)
Excelente residencia

Gonzalo Gabriel Carranza (5)
Colegio Mayor de Argentina en Moncloa. Hay varios eventos culturales a lo largo del año.

Lucas Kalik (5)
Linda residencia, cómoda, espaciosa y con buenos servicios

Pierre Folliet (5)
(Traducido por Google) Muy buen lugar para pasar unas noches o más. Las comidas que se sirven son buenas y abundantes. El personal es atento y muy amable. Yo recomiendo.

Lieu très agréable pour passer quelques nuits ou plus. Les repas servis sont bons et copieux. Le personnel est à l$0027écoute et très sympathique. Je recommande.

Tavia Thompson (2)
(Traducido por Google) El personal es muy amable, pero los dormitorios son anticuados, con paredes finas como el papel, camas incómodas y baños sucios. Sin embargo, la ubicación es muy agradable y los dormitorios cuentan con un balcón de buen tamaño.

The staff is very friendly, but the dorms are outdated, with paper thin walls, uncomfortable beds and dirty bathrooms. However, the location is very nice and the dorms come with a nice sized balcony.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Mayor Argentino Madrid