Colegio Mayor AYETE Ikastetxe Nagusia San Sebastián

email : info@ayete.es

Mateo De Priego (5)
Es espectacular.
Lo recomiendo para los universitarios que cursen sus estudios en San Sebastián. Buen sitio para estudiar y hacer deporte con amigos

Pere Serrano Alonso (4)
Buen colegio mayor.

juan maría bilbao pretus (5)
La mejor opción que puedes ofrecer a tu hijo si va a San Sebastián a estudiar. He tenido la inmensa suerte de tener 3 hijos en Ayete y para cada uno de ellos ha sido un tirón hacia arriba en su formación como persona. Los tutores son gente excepcional y tremendamente preparados. Gracias, Gracias, Gracias.

jorge milanfitera (5)
Lo mejor, la amabilidad de la gente

Jose Maria Bastero (5)
Es una maravilla.
Lo recomiendo vivamente para los universitarios que cursen sus estudios en San Sebastián.

Felipe Morales Grajal (5)
Llevo trabajando muchos años pintando, y se han portado y me han tratado como uno más de la casa, para mí una gran familia, no solo a nivel de trabajo si no afectivo. Para mi, personas con un gran corazón.

Iñaki Cires (5)
Un Colegio Mayor en Donostia- San Sebastián con un programa de actividades muy completo: culturales, sociales, profesionales y deportivas.
El buen ambiente de estudio y de convivencia entre sus colegiales, le hacen ser uno de los mejores sitios para estudiar una carrera universitaria. Hay alumnos de Tecnun, Musikene, Deusto, Basque Culinary Center y la UPV.

Antonio Peláez López (5)
Inigualable

ECC (5)
Un colegio que cuida los detalles: limpieza, comida, instalaciones.
Lo mejor las personas que allí están: personal y colegiales, alegres y muy serviciales.
Para repetir.
Precio según mercado

Miguel Fraile (5)
Está muy bien. Es sobrio pero no falta nada. Se nota que se cuidan los pequeños detalles en alimentación, mobiliario, etc.

miguel seco (5)
Fantastico sitio

Bernardo Pinto (5)
Como Colegio Mayor me parece que tiene muy buenas instalaciones aunque no todos los cuartos tienen baño individual. Tiene buenas instalaciones deportivas y una magnífica sala de estudio. Se preocupan por la formación universitaria. En mi estancia veraniega el trato fue muy cordial y agradable.

Arturo Maneiro Vila (5)
Todo muy bien.

Ioseba Mebi (5)
En principio sería solo una residencia de estudiantes… pero es mucho más. Es un centro de formación en virtudes: convivencia, alegría, generosidad, laboriosidad, etc.. se van impregnando en los estudiantes, a poco que pongan de su parte. Y si lo desean libremente, también pueden hacer crecer las virtudes cristianos.
Destacar el ambiente de estudio y las magníficas instalaciones: campo de futbito, piscina y frontón.

huerti morillas (5)
El mejor colegio mayor de España al igual que la universidad a la que pertenece.
Inmejorable trabajo con los residentes.
Soy madre de dos colegiales de Ayete y puedo asegurar que reciben una formación excelente tanto humana como académicamente.
Por todo ello aconsejo,sin lugar a dudas,a que los padres confíen en dicho colegio mayor

Ignacio Martin (5)
Un lugar donde aprendes a disfrutar y disfrutas aprendiendo.

Angel Iglesias (5)
Buena gente

Pablo Gomez justel (5)
Es el mejor

Juan J. BILBAO (5)
Magnífico!

Jesús Paredes Puente (5)
Grandes recuerdos de este lugar

Juan J. Castañeda (5)
Muy buenas instalaciones. Buena comida.
Ambiente muy propicio para favorecer el estudio.

Jose Maria Perez de Olacoechea (5)
Increíble ambiente de estudio, equipo y superación

José Roure (5)
Un magnífico Cole?io Mayor Universitario.

Alvaro Barcelona (3)
Hay muy buen ambiente, salen bien preparados

Pablo Guinea (5)
Gran Colegio Mayor. Estupendas instalaciones y mejores aún los colegiales que lo habitan. Realmente vivir ahí es una experiencia que nunca se olvida.

Jesus Bastida (5)
Porque hay esta mi querida hermana

Juan García-Vaquero (5)
Ambiente universitario de altura. Buenas instalaciones. Compañía inmejorable.

Pablo Delgado (5)
El Colegio Mayor Ayete es donde he vivido los 5 años de mi carrera. Sin duda, 5 estrellas. Buen ambiente de estudio, trabajo, compañerismo. Impulso de la cultura, los deportes, la conciencia social.

Carlos Domingo (5)
Buena residencia y buena gente

Pedro Tejero (5)
Un gran lugar donde convivir con gente que tiene muchas ganas de vivir

Alejandro Garcia-Alonso (5)
Cultura, estudio, responsabilidad social

Sergey Mkrtchyan (5)
Es muy buen sitio

Pepe de prada (1)
Ambiente patetico. Mucho niño de papa y mucha tonteria. Nada recomendable. Mucho anormal suelto. Algunos profes de tecnun viven ahi… trato de favor a los alumnos. La gente muy prepotente en general

PJ G (5)
Que gran sitio para descansar, estudiar, hacer deporte y hacer amigos.

Eduardo Isaías Andrés Vázquez (5)
Gran formación
Amistad para toda la vida
Gran servicio

Manuel Gimenez Vazquez (5)
La mejor opción para los estudiantes de Tecnun. Simplemente

Gaspar PérezR (5)
¡Una gran casa familiar!

Ricardo Garcia (5)
Trabajo. Amistad. Optimismo. Una forma de vida.

Ana Gaytan de Ayala (4)
Es un colegio mayor solo para hombres, en general universitarios de la escuela de ingenieros

Miguel Angel Sanchez del Moral (5)
Mejor CM de Donosti.

Juan García Ruesga (5)
(Traducido por Google) Un gran lugar para entrenar.

Un gran lugar para formar equipoo.

Asier Barandiaran (5)
(Traducido por Google) Un lugar con muchas opciones

Aukera asko dituen lekua

Javi Gual Navarro (5)
(Traducido por Google) Lugar muy agradable y confortable.

Very friendly and comfortable place

Ver mas información del centro en internet  Colegio Mayor AYETE Ikastetxe Nagusia San Sebastián