Colegio Mayor Belardes, Residencia Universitaria Mixta Valladolid

C. Velardes, 4, 47002 Valladolid

Ciudad : Valladolid

colegiomayorbelardes.es

Víctor García Domínguez (1)
SIN DUDA LA PEOR RESIDENCIA DE TODO VALLADOLID. Se piensan que por ser la dirección pueden entrar a las habitaciones sin avisar y te invaden la privacidad en todo momento. ES INCREÍBLE!! NO LO RECOMIENDO

Simon Arenales (5)
Magnífico colegio

Luis Vidales abad (1)
Mi hijo estuvo aquí un cuatrimestre. Tuvo buena relación con sus compañeros pero no con el equipo directivo, me rogó que se quería cambiar de residencia tan solo por eso. No me imagino como debe ser la dirección de este centro.

Diego Santos Nieto (1)
Soy un ex residente, fui durante medio año allí y tuve un trato muy desagradable por parte de dirección, promete servicios que luego no están. Sin duda la peor residencia en la que he estado. Tan sólo buenos compañeros. No la recomiendo en absoluto.

Esteban García (1)
No hay gimnasio, lleva 2 años seguidos en obras y esta apañado de mala manera en una capilla. El wifi no va y el director literalmente vacila a los estudiantes diciendo que lo solucionará pero no hace nada por ellos nunca.

Rosana Seibia Gonzalez (1)
Mi hija estuvo el año pasado durante todo el curso. El trato muy seco, el wifi no funcionaba correctamente y las instalaciones están continuamente en obras.

Maria García (1)
Estuve en la residencia hace unos años y un familiar mio está este año y por lo que me ha comentado no ha cambiado nada, las fotos nose corresponden con la realidad, el intermet es pésimo y la comida no sabe a nada

Rodrigo Pérez Mayoral (1)
Las fotos colgadas por la página oficial no reflejan la realidad para nada, lo único aceptable es el trato de las cocineras y algunas comidas

Jose Luis Fernandez (1)
Soy el padre de un colegial que estuvo residiendo allí durante un año, mi hijo estaba muy descontento con la directiva y con los servicios ofrecidos y, aunque no tuvo problemas con los residentes, el trato del director es tan pésimo que decidimos buscar otra residencia.

D MDC (1)
La dirección no respeta la privacidad del alumno, es increíble como ni este año, con todo lo que está pasando, siguen sin hacer nada. Demasiado mala la dirección en este centro.

D MDC (1)
Me río por no llorar. Trato indecente por parte de dirección y demás equipo directivo. Lo único que se salva es la comida. Pero no reluce con tan mala gestión de la resistencia. No vuelvo más.

luis jorge garcia sanchez (2)
El director es un prepotente. Ipocrita

Julian Lorenzo de la Puebla (1)
Me parece indecente que invadan la privacidad de los residentes.

Inmaculada Pérez Cebas (4)
Es un poco antigua pero las habitaciones son amplias y bien acondicionadas. Comida casera.El personal muy amable

Marta Perez (5)
Buenas instalaciones,ambiente familiar ,muy céntrico y muy bien ubicado.Un sitio totalmente recomendado,para repetir como hace la mayoría.

Rosy Prieto (4)
Esta genial. Gimnasio sala de reuniones y buen ambiente

David M.P. (5)
El lugar al que sin duda llevaría a mis hijos para que descubrieran la convivencia con otr@s chic@s y empezaran a vivir por si solos a la vez que se preparan en sus estudios…

Ladji San (5)
Personal acogedor, ambiente familiar, buena cocina habitaciones limpias

Noureddine Akhouti (4)
residencia mediana

Adriana Koide (3)
(Traducido por Google) Residencia universitaria con una comida muy rica y variada, que incluye boquillas típicas y mucha fruta jugosa. Lo que deja algo que desear es el servicio de recepción los fines de semana, que está malversado. Internet también es problemático los fines de semana.

Residência universitária com uma comida bem gostosa e variada, incluindo bocadinhos típicos e muitas frutas suculentas. O que deixa a desejar é o atendimento da recepção nos finais de semana, que é desfalcada. A internet também é problemática aos finais de semana.

IONY N (5)
(Traducido por Google) Simplemente unico y maravilloso. Hermosa. Cuantos recuerdos

Simplemente unico y maravilloso. Bellissimo. Quanti ricordi.

Christos Georgiou (????????) (4)
(Traducido por Google) Bastante bueno para la residencia de un estudiante.

Fairly good for a student$0027s residence.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Mayor Belardes, Residencia Universitaria Mixta Valladolid