Colegio Mayor de la Asunción de Nuestra Señora Valencia

cmlaasuncion.es

email : logo-dark@2x.png

Aisha (5)
Hemos pasado unos días en este colegio mayor y nos lo hemos pasado muy bien, nos hemos sentido como en casa y nos han ayudado en todo lo que necesitábamos. La comida estaba muy buena y era muy variada. Además la limpieza estaba muy bien. Las habitaciones eran cómodas y el trato era muy familiar. ¡Lo recomiendo mucho!

Africa Ruiz (5)
¡Sin duda una experiencia inolvidable!, me he sentido como en casa todos los dias. Trato muy cariñoso conmigo, comida buenísima y variada, habitación ideal y limpia… un honor haver pasado unos dias aqui!??

MARINA PRATS BONED (5)
Hemos pasado unos días muy buenos,la comida muy buena y variada,habitaciones cómodas ,el trato muy bueno lo recomiendo mucho.

Oscar Lopez (5)
Sin duda un colegio entrañable, familiar y cercano donde mi hija este año creo que además de encontrar amigas para toda la vida, va a contar con un asesoramiento personalizado que le va a ayudar mucho en su etapa universitaria.

Manoli Penalva Lorca (1)
Imposible conciliar el sueño con las altas temperaturas y el ventilador en el techo. Limpieza decente pero no bien del todo, se veía acumulado el polvo en los muebles.
Falta de agua en las máquinas. Poco saludables los productos que dispensaban.

Antonio Javier Valls (3)
Todo por el esterior muy viejo
Su situación inmejorable

Enrique Llorens-Fuster (5)
Excelente

MANUEL MARQUEZ (5)
Una residencia de estudiantes femenina acogedora y tranquila, ideal para dedicarse exclusivamente al estudio.

Rosa M Peris Sirvent (4)
Genial

Ver mas información del centro en internet  Colegio Mayor de la Asunción de Nuestra Señora Valencia