Colegio Mayor Universitario Cardenal Cisneros Granada

colegiomayorcisneros.es

email : cisneros@ugr.es

Manoli Posadas Pérez (5)
Es un Colegio universitario con mucho prestigio y solera de Granada. Actualmente es mixto. Como edificio, cuenta con muchas instalaciones tanto de ocio como salas de estudio, por las que los colegiales se distribuyen, con un gran salón de actos, comedor, zona de estar-cafeteria e iglesia anexa. Pero lo mejor del colegio es el personal que dirige y trabaja en él, lo cual quedó patente por su dedicación y cuidados durante la pandemia. Los colegiales tienen múltiples actividades en años normales sin el virus, como conferencias, paseos a lugares emblemáticos de la ciudad, la realización por colegiados de una musical y una obra de teatro, actividades deportivas, etc, lo que fomenta la convivencia entre ellos y la cultura. La comida está bien, siendo de las menos criticadas de los colegios y residencias de Granada.
Mis dos hijos han estado conviviendo allí, y es un colegio que recomiendo.

Pascual Martinez (5)
Que decir de este colegio, mi hijo ha pasado 3 años, y su experiencia ha sido muy gratificante.

Pilar Moral Vargas (5)
Excelente el trato con los colegiales.

Maria Del Carmen (4)
Bien situado. Ambiente universitario

Jose Luis Gomez Lozano (5)
Amable trato, teatro una vez al año, bonito jardín central, servicios completísimos, buena comida excepto las sopas. Es un lugar de referencia de la UGR.

Manuela Megía Moreno (4)
Toda la vida!!!

Jean Alba (4)
Muy céntrico

Daniel Domenech (5)
excelente lugar para estudiar en Granada. Pasé allí 4 años de mi vida. Grandes espacios comunes, biblioteca, salas de estudio, comedor. Organizan actividades y ciclos de conferencias. Teatro y musical por los colegiales. Un pequeño gimnasio interior. Ah, y el bar del Luicho

M. Victoria Moreno Romero (5)
Fenomenal, ambiente familiar y muy buena comida y buen servicio

Miguel Angel Clemente (5)
Un colegio serio, magníficas instalaciones, comida estupenda, muchas actividades de todo tipo pata los colegiales (deportivas, culturales, musicales, idiomas,….) La mejor opción para estudiar en Granada.

RP (1)
He pasado allí 2 años de mi vida, lo único que salva ese edificio es la amistad que creas con los demas estudiantes que viven allí, la comida es lamentable, las personas que forman la dirección del colegio dejan muchísimo que desear, hasta el punto de no saludarte cuando se cruzan en los pasillos contigo, se nota muchísimo que solo te quieren alli por tu dinero (cada mes es un paston) y cuando te vas del colegio (si es que no te echan ellos sin motivos ademas) no te dejan ni acceder a las salas comunes.

Marina Vergara (3)
Lo poco que conozco de este sitio es el salon de actos, el cual es enorme y muy bonito.

Papageno (2)
Criadero de pijos, caro pero agradable. Cafetería magistral. Comida aceptable. Camas sacadas de un cuartel o una cárcel del s.XIX (te recomiendan comprar una tabla para tapar los muelles). Discriminan a los antiguos colegiales no permitiéndoles la entrada a las zonas públicas (cometiendo así un delito continuado, ya que otras personas ajenas al colegio sí pueden). Calefacción simbólica. Buenísimas conferencias y variedad de actividades. Esta crítica está basada en la experiencia vivida hace unos años.

Lucas Luengo (5)
muy recomendable

Óxcar Onehe (2)
Una residencia universitaria como cualquier otra