Colegio Mayor Universitario Miraflores Zaragoza

miraflores.es

email : info@miraflores.es

Diego Benedicto (5)
Gran Colegio mayor, ambiente familiar, gran ambiente de estudio y comida espectacular.
Muy recomendable!

Evaristo Aguado (5)
El CMU Miraflores me invitó para impartir la conferencia de clausura del curso académico en el aula Magna de la Universidad de Zaragoza. El Colegio Mayor me pareció un lugar con un buen ambiente de familia, donde se complementa a la formación técnica de la Universidad con formación humana y actividades intelectuales, deportivas, de ocio y fomentando mucho en compromiso social con los más vulnerables. Ambiente de libertad y responsabilidad

Guillermo Sedano (5)
Gran colegio mayor, una experiencia increíble

Gabriel María Beltran Martorell (5)
Gran colegio mayor, donde se te ayuda a mejorar tanto en lo personal de cada día, como en lo académico.

Miguel Saurina (5)
Mejor biblioteca de estudio.

David perez marina (5)
Es un muy buen colegio mayor, lugar de estudio fenomenal, organiza muchas actividades de voluntariado y acción social, también deportivas, lúdicas y culturales. Es un lugar donde se respeta por completo la libertad de las personas y se las educa desde la confianza y el Ideario Cristiano.

Carlos Figuero (5)
Gran sitio para estudiar y vivir como universitario

Álvaro Saurina Blasi (5)
Un lugar idílico para el estudio. Orden. Limpieza y excelencia.

Miguel Angel Serrano Olivares (5)
Muy céntrico. Ambiente familiar. Comida exquisita!

Andrés Alcubierre (5)
Miraflores es un Colegio Mayor que ofrece mucha tranquilidad para estudiar, además de buenas instalaciones.

Su ambiente de gente responsable, las actividades que se proponen a menudo, la familiaridad y el trato personal favorecen notablemente el rendimiento académico.

G T (5)
He asistido a varias conferencias y jornadas (Tecnologías para la Educación…), y todas ellas han sido muy interesantes. A destacar las conferencias en inglés de diversos embajadores dentro del ciclo Club de las Naciones.

Ignacio Huitzil Velasco (5)
Un excelente lugar para vivir una vida de estudiante y de familia

Jorge Bracho (5)
Excelente receptividad y un gran ambiente en familia.

Lucas (5)
Pasé los mejores años de mi vida. Grandes amistades, aprendí muchas cosas que me han sido útiles después, y… que bien se come!

César Jarque Claver (5)
Si no lo vives, no se puede contar. Muy bien.

Alfredo Cruz (5)
Buen lugar de estudio y siempre rodeado de gran gente

Fernando Montolío (4)
Buena actividad académica

ramon jimeno (5)
Mucha actividad cultural. Una referencia.

Santiago Blanco (5)
Mi cuarto año y cada vez más contento.

Silvia López (5)
Educación motivación disciplina, y más valores

Ver mas información del centro en internet  Colegio Mayor Universitario Miraflores Zaragoza