Colegio Montealbir El Coto

montealbir.es

email : secretaria@montealbir.com

Sonia Robles (5)
Imparten enseñanza y valores de gran importancia. El seguimiento curricular a largo plazo hace que sus alumnos estén muy capacitados para los tiempos que corren.
En definitiva, cumple todos los objetivos de un gran colegio.

Nat M.H (5)
Buena relación calidad/precio.Lo mejor,su profesorado,entregado,amable y sacando lo mejor de cada alumno.Maravillosa la atención y progreso de los niños con necesidades especiales,logrando una armoniosa integración. Desde la directora Rosa, que lleva una dirección impecable, pasando por las chicas de secretaria y hasta el personal de limpieza y mantenimiento,hacen de este colegio un sitio muy confortable y cariñoso para confiar ka educación de nuestros hijos. Fomentan el compañerismo.la educación y el respeto al prójimo. Los resultados en la obtención de títulos de inglés, son también muy buenos.
Nosotros estamos muy contentos.

Santiago Patiño (1)
Me da pena hablar mal de este colegio, pero si lo tengo que hacer es por algún motivo, la directora y sus secuaces( gabinete de psicopedagogía) la directora me tenia siempre bajo vigilancia, lo que se puede decir periodo de prueba dado a que tuve problemas en mi infancia, el exdirector, también ex alcalde de El Casar, era Un hombre maravilloso, me alegré por su triunfo en la alcaldía pero no quería tampoco que se fuese del colegio, los profesores eran una maravilla, era todo hermoso, pero cuando esta entró a la dirección, fue como cuando entro zapatero al gobierno jaja, las psicólogas, otras fraudes, que todo lo que las cuentes lo sabrá la directora ( vete a saber quien más) porque es algo que les cuentas en confianza , sentimientos…
Conclusión como ella bien dijo su NEGOCIO es como una panadería, o más bien un ultramarinos
Por lo demás todo bien, dios mediante que el próximo sucesor tenga más corazón

Rrodriguez venturada (5)
En resumen ESPECTACULAR.
Colegio familiar contrato exquisito a los alumnos desde el primer trabajador hasta el último.Por parte del equipo del colegio y alumnado han acogido a mí hija de una manera espectacular.Sin duda un colegio de 10.

IvaNZeer- (2)
Por lo que siempre he escuchado » montealbir, paga y se feliz» aunque si te esfuerzas llegarás más que otros

Mario Gonzalo (5)
Siempre tendré un buen recuerdo, ahora estoy en la universidad y puedo decir que me siento orgulloso y privilegiado por haber estudiado allí.

nego cios (negocios) (5)
Muy buen colegio

Sara (2)
Este colegio no es bueno mi hijo llora cada dia y su mejor amigo se va de ese colegio

wawawiwa wiwuwawa (5)
Soy alumna de este colegio y tengo que decir que es el mejor colegio del mundo

Carmen garcia (5)
Colegio muy familiar

Pedro Suarez (5)
Colegio muy completo, profesores buenos.

IguanaNights Madrid (5)
(Traducido por Google) escuela fantástica para mis hijos y se han integrado perfectamente.

fantastic school for my children$0027s and have been integrated perfectly.

Fernando Fernandez (1)
(Traducido por Google) Un poco