Colegio Montserrat FUHEM Madrid

Colegio concertado

Colegio Montserrat FUHEM

Edificio de ESO 2 y Bachillerato, C/ de José Martínez de Velasco, 1, 28007 Madrid

Ciudad : Madrid

colegiomontserrat.fuhem.es

email : mzurerad@colegiomontserrat.fuhem.es

Carmen López Caro (5)
Un gran colegio,buenas referencias

Fabio Serrano (4)
Hace tiempo ya de todo esto, por lo que probablemente las cosas hayan cambiado un montón. No obstante, no creo que lo qud de verdad importa haya cambiado demasiado.

Nunca he estado demasiado en el mundo, pero dicen que la lista de espera para entrar en este instituto es larga. En mi caso – o eso creo – entré por «enchufe».

La primera impresión que me llevé es que aquí no se evalúa a nadie por sus pintas – aquí cada uno va como quiere – sino realmente por sus resultados. Yo por aquellos tiempos era un poco pintillas, y el poder ir a mi aire me resultó algo nuevo y maravilloso.

El profesorado, siendo ya objetivo, una persona adulta y con otra visión distinta a la que tenía antes, es simple y llanamente maravilloso. Al menos el que yo recuerdo. Yo he sido siempre un alumno muy problemático – aunque putoadorable también – y gracias a que entre los profesores y mi madre se desvivieron por mi las cosas me han ido razonablemente bien *lagrimita*. Hago mención especial a Guillermo el de mates, un genio.

Las instalaciones por aquellos tiempos eran un poco… meeeeh, pero los chavales éramos máquinas de destruir, no nos merecíamos nada mejor. Recuerdo haber visto verdaderas barbaridades contra el mobiliario.

En definitiva, es un sitio estupendo, conservo muy buenos recuerdos y de aquí me llevo maravillosas personas.

haruna (1)
es literalmente el peor colegio del mundo de verdad la puerta está llena de porreros huele a MARIHUANA y la gente no tiene un mínimo de empatía y humanidad con los alumnos y luego van de solidarios okkkkk me da igual lo que digan de mi que me pongan un parte sabes así no vuelvo nunca más jajaja salu2.
si vas a meter a tu hijo/a aquí NO LO HAGAS DE VERDAD
MALISIMO
HAY UN AGUJERO EN LA PARED SABES y
de verdad es malísimo de ESO para arriba

me despido con mi opinión personal como alumne hacedme caso tú

PABLO BUENO MARTÍNEZ (1)
horrible

Tierra Toro (1)
Nadie que viva en este barrio utiliza este colegio. Toda la vida ha sido lo peor.

Ramón y Goncho Presentan (5)
(Traducido por Google) Hasta que

pana