Colegio Neerlandés Madrid | Nederlandstalige School Madrid Madrid

nlschool.es

email : info@nlschool.es

Irene Milleiro (5)
Colegio muy familiar con un método educativo excelente. Los profes siempre preocupados del desarrollo emocional y social de los más pequeños. Recomiendo totalmente!

Alejandro Buitrago (5)
Un colegio fantástico! Profesorado excelente, sistema educativo brillante! Trilingüe auténtico!

Rocio Vidal (5)
Colegio familiar, gran ambiente, con una educacion de nivel, donde los niños se lo pasan fenomenal aprendiendo. ¡Que mas se puede pedir!

Pablo Jimenez (5)
Colegio muy familiar, de confianza y con un buen proyecto educativo.

Nicci de Haas (5)
Este colegio es como una familia, estamos muy contentos y los niños también: -)

Nathalie Vieweger (5)
(Traducido por Google) Como maestro y padre en esta escuela, lo veo desde dos perspectivas. Solo puedo ser extremadamente positivo sobre la escuela. El equipo es muy estable con un promedio de aproximadamente 10 años por miembro del personal. La dedicación y el amor por los alumnos está muy por encima de otras escuelas en las que he trabajado. La escuela es pequeña, lo que hace que el ambiente sea muy familiar y atento. Los padres crean fuertes lazos dentro de la comunidad escolar y afuera. Las amistades entre los estudiantes superan con creces los años de primaria.
El sistema educativo es holandés. Teniendo en cuenta las necesidades personales de cada alumno y haciendo hincapié en el desarrollo socioemocional de cada individuo y del grupo en general.
En mi opinión, el único inconveniente es el edificio. Es bastante anticuado y pequeño, pero el equipo hace un gran esfuerzo para no permitir que esa sea una razón para no elegir para esta escuela.
Estoy feliz de que mi hijo sea uno de los estudiantes, no podría pensar en un mejor lugar para que crezca. Como profesor estoy orgulloso de ser parte del equipo.

As a teacher and a parent at this school I see it from two perspectives. I can only be extremely positive about the school. The team is very stable averaging about 10 years per member of staff. The dedication and love for the pupils is far above other schools I have worked at. The school is small making the ambient very familiar and caring. Parents create strong bonds within the school community and outside. Friendships between students outlast the primary years by far.
The educational system is dutch. Keeping in mind each students personal needs and emphasising the social emotional development of each individual and the group as a whole.
In my opinion the only downside is the building. It is quite dated and small, but the team makes a big effort to not let that be a reason to not chose for this school.
I am happy my son is one of the students, I could not think of a better place for him to grow. As a teacher I am proud to be part of the team.

Ruben den Dekker (5)
(Traducido por Google) Una escuela primaria donde la importancia para el desarrollo óptimo del niño es lo primero.

Een basisschool waar het belang voor de optimale ontwikkeling van het kind voorop staat.

???? ???? (5)
(Traducido por Google) mi mundo

?????

Ver mas información del centro en internet  Colegio Neerlandés Madrid | Nederlandstalige School Madrid Madrid