Colegio Niña María R.R. Adoratrices Guadalajara

Ciudad : Guadalajara

adoratricesguadalajara.es

Jackelin Sánchez (5)
Magnífico… Instalaciones, Profesores, Personal Directivo en fin muy profesionales y con mucha ética… Mi hijo va feliz a ese colegio!

Angel Antonio (5)
Si dan permiso, hay que visitarlo

Alberto Hervás Sanz (4)
Colegio concertado.

Lara Olalla (5)
Es lo más bonito de Guadalajara. El colegio por dentro es precioso, la visita es obligada. Y por fuera es increíble, con el panteón y la iglesia al lado. Por otro lado, como colegio es muy bueno, los profesores son estupendos y la educación tiene mucho nivel.

Julio Peiro (1)
bonito por fuera pero feo por dentro el colegio sufre muchas cosas que son bastante corregibles como las planificaciones del curso como el diferente trato hacia distintos alumnos

erika lozano (5)
Mi colegio es perfecto , grande , precioso y un colegio e intituto ?? genial , me encanta estudiar alli

maría de la orden (5)
Genial super bonito el mejor lo recomiendo

Miguel A. Sancha M. (4)
¡Gratamente sorprendido! No podía imaginar lo que encerraban esos muros centenarios. Fue una visita guiada durante el tiempo de Navidad. El primer pensamiento que me vino al ver ese inmenso claustro neogótico fue: Este es un escenario de película, propio de Harry Potter y sus colegas. Caminar por esos corredores, visitar la capilla, la iglesia y el mausoleo, y escuchar todos los avatares por los que ha pasado el edificio y los acontecimientos que aquí han tenido lugar, es para quedarse boquiabiertos. Oh, my God! It$0027s true. It happened here. Se necesita concertar la visita para entrar en las dependencias del colegio.

MARIA G.R (5)
Un colegio perfecto

Belen Delgado (4)
Es un colegio concertado muy bueno y muy conocido en Guadalajara