Colegio Ntra. Sra. de la Consolación – Agustinas Valladolid Valladolid

Ciudad : Valladolid

agustinasva.net

email : info@agustinasva.net

Alex garcia de la puente (1)
En este colegio estuve desde primero de infantil y muchos de los profesores por no saber leer ya me dieron por perdido, no me ayudaban a mejorar, ya pasaban de mi. Cuando llegue a primaria solo recibí Bulling y una profesora en concreto se burlaba de mi en clase. Me tuve que cambiar.

Jorge Velicia Rodríguez (5)
lo que mas me gusta de este coleguio son las profesores cuando se meten coca en la sala de profesores menudas fiestas¡ y no solo se metian coca sin tambien se meten todo tipo de alchol y drogas a veces como estaban tan pedos que fumaban en clase y nos dejaban hacer lo que quisieramos.

Ángeles Fdez-Serrano (5)
En su día fueron mis cuatro hijos, salieron de allí, dos para hacer COU en San Agustín, porque no lo tenían implantado y los otros para ir a la universidad. Mi nieta mayor ya va, este es su primer año y su hermanito, tambien irá. Con eso digo todo.

Félix Blanco (1)
El equipo directivo ha decidido convocar a los trabajadores la última semana de agosto en 2018, comunicando dicha circunstancia en plenas vacaciones. Todo un ejemplo de cómo mantener un claustro satisfecho. Cómo van a hacer bien su trabajo, si no les dejan ni descansar en vacaciones. Generar este buen ambiente antes de empezar da una idea del bajo compromiso con la calidad que tiene la organización. Cuida a tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes y tu proyecto llegará lejos. Así desde luego no.

david diez (5)
Desde mi experiencia personal, el trato con el personal docente, y en especial mención, a la directora que estuvo durante toda mi etapa en el centro, fue inmejorable. Siempre agradeceré los valores y que se me inculcaron y recordare el centro con especial cariño.

Usuario Internet (1)
Tanto yo como mis conocidos han tenido que acabar sacando a los niños de este colegio. En las clases que yo conozco tienen muchos alumnos lo que provoca que haya muchos problemas de bullying. Los profesores que me han tocado no actúan ante el acoso escolar. Cuando los niños llegan a la ESO a la salida del colegio se dan muchas peleas entre alumnos y ni los profesores ni las monjas actúan ante esto porque sucede fuera de las verjas del colegio. Además reciben mejor trato los alumnos que vienen de familias adineradas y eso es muy injusto.

CBR (4)
Buen colegio

Wilson Ureña Ynfante (5)
Me encanta