Colegio religioso

doctrinacristianasevilla.es

email : curriculum@doctrinacristianasevilla.es

Ignacio Martínez (5)
¡¡Ha sido un gran placer trabajar con el equipo docente y alumnado de la Doctrina Cristiana!! Tenéis muy buenos planes de estudio, equipo directivo, profesores, departamento de orientación y alumnado. El ambiente a nivel de centro es insuperable, se ve que haceis muchas actividades con el ellos y se respira un ambiente cercano y familiar. ¡¡Enhorabuena!!! 🙂

Miguel Ángel Martín (5)
Muy contentos con la decisión que tomamos hace cuatro años al elegir este colegio para nuestro primer hijo y hace un año para nuestra hija que ahora cursa FELIZ primero de infantil. Estamos muy agradecidos con el cariño recibido, la cercanía y seguimiento personalizado de nuestros hijos.

Mónica Velasco (5)
Mis dos hijas estudian aquí y no pueden estar más contentas. Los profesores además de las materias, enseñan buenos valores, y sobre todo compañerismo entre toda la clase.

Es un centro muy cercano, lo recomiendo a todo el que necesite un buen colegio.

Ángela Benítez (5)
He sido profesora de este centro y tiene mucha calidad formativa y un profesorado muy volcado en la enseñanza al alumnado tanto de las asignaturas como en valores. Muy recomendable, claustro muy unido y formación muy buena. Alto nivel de idiomas.

RMO (5)
Un colegio excelente, familiar y cercano. Profesores muy implicados y fácilmente accesibles. El nivel académico es bastante alto. Los niños pueden examinarse de Trinity allí mismo.

David Giron (5)
Estamos muy contentos con el colegio. Nuestro peque ha entrado este año en 1$0027 de infantil y estamos encantados . El trato de las seños y de todo el personal es muy cercano y se preocupan mucho de las necesidades de cada niño, tanto a nivel individual, como en grupo.
Él va encantado y se ha adaptado perfectamente.
La verdad que no podríamos haber elegido un colegio mejor para formarlo, tanto académicamente, como en valores personales, indispensables para su futuro.

Mercedes García (5)
Gracias a las enseñanzas de este colegio he conseguido graduarme en la carrera y sacarme un máster universitario. Me enseñaron a tener un buen clima con los compañeros y sobre todo, me formaron súper bien.

Me siento muy agradecida con todos los profesores.

Estribo Gonzalez (5)
Un colegio excepcional. Mis hijas están estudiando allí y solo puedo decir cosas positivas. Muy buen nivel académico, estupendos profesores y una gran cercanía y familiaridad. Cuando salgan de él, se llevarán muchos valores humanos, buenísima formación, grandes amigos y recuerdos maravillosos.

Mabel Rodriguez (1)
Cómo se nota que viene la época de matrículas…escribí mi comentario hace 6 meses y me responden ahora.Me reafirmo en todo lo que dije por la experiencia de mi hij@ y de otros compañer@s. Deberían recordar la cantidad de niñ@s que se han ido de su centro por acoso y por los cuales no se preocuparon.

Alicia pr (4)
Antigua alumna del colegio.
Solo tengo palabras de agradecimiento, por lo valores que hoy en día tengo como persona y como me alentaron siempre a cumplir mis sueños.

Rafael ortega (1)
No lo recomiendo, el centro deja mucho que desear, la mayoría del personal docente no está a la altura, en casos de acoso el centro se desentiende bastante.

Julio Casielles Urbano (5)
Un centro excelente con un profesorado muy cercano y dedicado

Antonio (3)
Muy buen colegio donde enseñan valores cristianos.

Mabel Rodríguez (1)
Nada recomendable, muchísimos casos de acoso de los que no se preocupan en resolver y durante el confinamiento muchos profesores de secundaria no dieron clase.Nivel muy bajo,los alumnos no salen bien preparados en asignaturas como Matemáticas y Física y Química.

Javi S. (5)
Colegio con buena situación y buen ambiente escolar. El profesorado es bueno y se implica en su labor escolar.
Se fomenta el catolicismo desde pequeños, creando una convivencia mejor. La pastoral y las catequesis son de lo mejor que tiene, y el equipo para llevarlo a cabo todo es envidiable.
En resumen, es un buen sitio para educar a tus hijos e inculcarles unos buenos valores morales.

Chari Foncubierta (4)
Colegio de la Fundación Doctrina Cristiana (una congregación de hermanas fundada por Francisco García Tejero). Se trata de un colegio religioso con gran participación de las familias en la vida y actuaciones del colegio. Es acogedor y algunas de las instalaciones necesitan mejoras, pero la enseñanza es buena.

Begoña Urda Manzanares (5)
Estupendala web del Colegio a pesar de que ya no comparten las hiojas de refuerzo,repaso y ampliación!¡!!

Els De Coninck (5)
Un colegio donde se puede sentir el calor de una gran familia. No sólo enseñamos pero educamos valores.

Milagros Cervera (5)
Ambiente cercano y familiar. Buena formación académica y personal.

cabour cabour (4)
Colegio concertado ambiente familiar de unos 25 alumnos por clase y dos clases por curso. Tienen Infantil, Primaria y Secundaria. Bachillerato no tienen.

Alberto Candau (5)
Colegio de Infantil, Primaria y Secundaria. Familiar, trato personalizado, innovando constantemente, siempre pensando en lo mejor para los alumnos.

Alejandra Fdez Carrillo (5)
E estado ahí

Lorena Lopez (1)
Pésimo colegio. No defienden la igualdad, no se involucran en casos de bullying aunque lo estén presenciando. En cuanto a la materia deja mucho que desear. No aconsejable.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Ntra. Sra. de las Mercedes. Fundación Educativa Doctrina Cristiana Sevilla