Colegio NTRA. SRA. DEL SOCORRO ESO-BAC Benetúser

colegiosocorro.es

email : consultascovid19@colegiosocorro.es

Eskizokite Kitesurf (5)
Muy buen colegio mi hija progresó mucho y fue muy bien atendida y educada lo recomiendo sin lugar a dudas

María José Sánchez Sánchez (5)
Un colegio muy comprometido con la educación de sus alumnos.

Maria Jose Aliaga (5)
Antigua alumna del centro. Muy buen nivel académico y magnífico profesorado. Muy recomendable.

DESAMPARADOS SÁNCHEZ (5)
Colegio muy comprometido con la educación y con la atención tanto a padres como alumnos.

Vicent (5)
Muy buen colegio!!

Natividad Tecles (5)
Estudié en este colegio desde niña y ahora lo están haciendo mis hijos. Excelente en todos los sentidos. Muy recomendable.

María Giménez (5)
Buen colegio. Fui alumna y mi hijo lo es actualmente. Buena educación y excelentes profesionales. Gracias

Patricia Mohedano (5)
Buen centro, donde guardo muchos recuerdos. El mejor centro con la mejor oferta educativa. Implicación 100% y los alumnos salen perfectamente preparados para un mejor futuro profesional.

Esther Artal (5)
Buen colegio. Fui alumna y guardo muy buenos recuerdos. Buen profesorado y buena educación.

Emi Galiana (5)
Colegio modelo, profesores excelentes, muy buena organización y amor por la educación. Se les nota en el trato que reciben los alumnos

Santiago González, (5)
Mi sobrina está en este cole y le encanta!!

Noemi JG (5)
Es un buen centro.
La mayoría de los profesores son geniales, se preocupan de que aprendas de verdad y te ayudan en todo lo posible, como Juanjo de castellano, Teresa de valenciano y Álvaro de historia.

Salva Benito (5)
Aquí pasé los mejores años de mi juventud.
Profesores que además de enseñar se preocupan de que aprendas y de todas tus cosas.

LOLA LLIRI NAVARRO (5)
El ser alumna de este colegio fue una guía impagable para conducirme en la vida. Lo considero mi hogar y siempre lo llevaré en el corazón.

maribel galiana (5)
Magnifico centro

Jorge Gonzalez Soler (5)
Estupendos profesionales de la educación, tanto a nivel educativo como administrativo. Gracias.

CYNTHIA JIMÉNEZ SAIZ (5)
Un centro modelo, con buenos valores y un gran profesorado.

Jose Bosch (4)
Un sitio muy agradable

Nacho Lopez (5)
Centro de enseñanza ideal para los que buscan calidad y profesionalidad en un profesorado. Trato y oferta excelente.

Javier Ferrís (5)
Fenomenal

Yola F. (4)
Buen centro educativo!!!