Colegio Padre Manjón Granada

padremanjon.net

email : info@padremanjon.net

Lucia MaAr (5)
Muy contenta con este cole, llevo a mi niño de 4 años. Ha empezado este año y estamos encantados, siempre viene muy contento de su cole, con su maestra y sus compañeros. Ahora con el Covid, hasta los peques llevan su mascarilla con naturalidad. Los protocolos del centro están funcionando muy bien. Las actividades van muy enfocadas a la naturaleza, a aprender cosas que usan en su vida cotidiana, a actividades montesori… es una pena q los grupos interactivos con padres y otros voluntarios no se puedan llevar a cabo este año, como se llevan haciendo años atrás. Eran punteros y muy enriquecedores para los niños, eso me dijeron en la guardería, que eran «Comunidad de aprendizaje» (por eso elegí este cole, no supe de otro centro por la zona que utilizara estas metodología). Un 10, muy recomendable.

Almu (5)
En contraposición con un comentario que aparece abajo, y cómo práctica de la orientadora y la PT, con las que tuve el placer de estar alrededor de 3 meses a finales del curso pasado (2018-2019), decir que el colegio me parece de sobresaliente, y cómo sistema nervioso del centro la labor de orientación y PT me parece muy profesional y dedicada. Siempre intentan sacar lo mejor de cada uno de los alumnos en todas las etapas educativas. Ojalá hubiera contado yo con estas profesionales en mi transcurso educativo.

Jaggerwocky (5)
Después de dos años muy malos por asuntos familiares y personales dónde repetí 2 veces segundo de BUP… Caí en el Padre Manjon, me incorporé a nocturno para compaginar con trabajos. Ahí encontré a profesores fantásticos, como el de filosofía con el que alguna vez salí a correr, química y la profe de biología y una buena atención. Tengo muy buenos recuerdos de ese instituto.

Contradanza Granada (3)
Un buen colegio con docentes de calidad.

Antonio Yañez Garcia (1)
Profesorado competente ,pero orientadora pesima

elvergalarga luis (5)
soy muy afortunadoo en estar en este colegio