Colegio Parque Santa Ana Valencia

Ciudad : Valencia

pcsantaana.com

Lucia Ortiz (4)
Mi «colegio» ,termine en 1971. Buenos recuerdos.

Milagros Santiagofernandez (5)
Yo fui al colegio Parque Santa Ana en el año 1950 tenia siete años y tengo muy agradables recuerdos de esos años

Sofi B (1)
Mucha soberbia y prepotencia por parte de la señora mayor de secretaria.
Una señora mal educada.
Si eso enseñan a los niños madre mia???????

Jose Vera (5)
2015 Magnífico y formidable colegio. Hasta el momento, supongo que todo seguirá bien. Confío plenamente mi hijo a centro educativo. Muy contento de poder formar a mi hijo en este colegio. La atención y trato por parte de la mayoría de personas que trabajan en él, exquisita.

Últimamente la atención telefónica desagradable demasiada seriedad

miaes a. (1)
El colegio deja tirados a los padres SIN COMEDOR en septiembre 2020…Increible lo este colegio.
Los niños de 3 años no tienen hamaquitas para dormir, cosa que tienen hace años en los colegios públicos.
Lo cual afecta negativamente su rendimiento escolar y en su día a día… Les dicen que pueden dormir sentados en el pupitre… Vamos como gallinas….
El menú del catering deja mucho que desear, y no se preocupa mucho si los peques comen o no.

Serdna ST (5)
Centro de estudios de infantil, primaria y secundaria. Buen nivel e instalaciones adecuadas. Es un centro concertado. Aunque su origen es religioso, es un centro abierto y con docentes no religiosos en su totalidad. Recomendable. Lo mejor, el Consevatorio de música «El Parque», incluido en la oferta lectiva.

Isabel van leent (5)
Excelente atención y calidad. Mi hija estudia en Santa Ana y el profesorado muy pendiente de su estudio. Lo recomiendo

Ideas. divertidas de sof isa mari y geri (5)
voy a este colegio y la verdad es que es muy chulo??????????????????

Darwense (3)
Los niños estaban es su punto de cocción, pero el problema es que los camareros son muy feos y no me agradan pero en general perfecto.

Marc Sánchez Palacín (5)
El mejor colegio donde puedas ir. Aun que las instalaciones no sean las mejores, allí puedes encontrar un montón de gente amable, cariñosa, respetuosa, los alumnos de allí son lo mejor y también hay que hablar de los profes que son la leche por que te ayudan en todo y muy encantadores.
Yo ahora mismo estoy en las escuelas sj porque … las instalaciones son mejores pero hacedme caso si buscais un colegio a donde ir este es el mejor os lo recomiendo. Un fuerte abrazo a los de santa ana , que os quiero!!!!!
Allí he pasado momentos buenos y malos pero lo mejor, ya os lo digo yo son los alumnos

Patricia Llosa (1)
Nivel académico desastroso, profesorado poco motivado se dedican a cubrir expediente, van a mínimos. Equipo directivo con mucha soberbia y prepotencia y carente de auto crítica, en especial el de primaria.

Javier Marín (4)
Colegio muy familiar y recogido. Buenas instalaciones

marpasle (1)
No sé como alumna, pero como vecina este colegio no respeta el descanso de sus vecinos. La sirena desde las 7:50, la música por altavoces e incluso los cantos religiosos los fines de semana hacen que te replantees vivir cerca de esta escuela.

Sergio Daly Terrén (5)
el mejor colegio

Peligroso Audiófilo (5)
Gran labor pedagógica, muy al día

Asicoder S.A (2)
En todos los sitios cuecen habas, y este colegio es una olla de legumbres.

cristina perez (5)
Grandes profesionales los profesores y el personal de servicio.

Yelena Aleksandrovna Komarova (5)
(Traducido por Google) Gran experiencia con nuestros hijos

Great experience with our kids

Ver mas información del centro en internet  Colegio Parque Santa Ana Valencia