Colegio Platero Málaga

platerogreenschool.es

email : soporte@colegioplatero.es

Rubio Sky (1)
No recomiendo este centro a nadie, privaron a mis hijos de comprarse su comida durante una excursión y vinieron muertos de hambre, me dijeron que los amenazaron con matar a mi perro a la salida, y sus compañeros les estuvieron haciendo bullying entre todos por un año entero, lo se porque ellos me lo contaban no porque me lo dijera el tutor. Nunca han vuelto a ser los mismos desde entonces….

Jorge Martinez (5)
Colegio con muy buenas referencias académicas y con un excelente programa de formación para sus alumnos. Verdaderamente un hallazgo como establecimiento educacional

Aurelia sofie Konstenius (1)
Traumático. Sufrí de bullying dentro de ese colegio, lo peor es que los profesores no hacían caso, me humillaban por no ser buena alumna, y no soy la única persona que conozco que lo pasaba mal en el colegio. Ellos no fueron capaces de darse cuenta del daño que me hicieron. Tengo ansiedad, depresión, problemas de confianza e insomnia, y estoy segura de que tiene que ver con mi mala experiencia.
PS: Las buenas reseñas son algunos de los profesores y todo esa publicidad es falsa

Salvador Martín (1)
Cuando yo fui Inma que era mi tutora dio un buen ejemplo de tolerancia y profesionalidad
Hacia yo mohines y dijo a una compañera en voz baja pero yo lo escuché mira mira fíjate en el gordo que caras pone. Muy profesional

Carlos Rosa (5)
Es un centro excelente que trabaja de forma constante para mejorar día a día la experiencia educativa con el alumnado, que a fin de cuentas son los que más importan dentro de nuestra comunidad. Desde siempre se ha ido mejorando cada curso la labor docente. Además el trabajo conjunto con las familias es muy bueno, la comunicación entre padres, madres y profesorado es diaria y trabajan continuamente para mejorar la calidad de la enseñanza.

Sofía Fdez-Heredia Benjumea (5)
Mi hijo ha sido feliz durante 13 años en este colegio y eso dice todo de ellos. Son su familia. Una educación diferente. Muchas gracias equipo humano de Platero.

Gema Gamez (5)
Me encanta este colegio! el profesorado no puede estar más entregado a una labor increible: educar y enseñar valores, ojalá todos los colegios fueran así .

Cristina Ramos Andrade (5)
Me encanta el colegio,destaco la cercanía de su profesorado,la atención personal a cada uno de los alumnos, la calidad en la enseñanza y la cantidad de actividades que se realizan a lo largo del curso para enseñar y motivar a los niños de manera original y diferente tanto dentro como fuera del colegio (genial la idea de las acampadas al final de curso ).Gracias por vuestra implicación y por la labor que realizais día a día en el centro.

Mª Angeles Milla Triano (5)
Todos mis hijos han estudiado en Colegio Platero y el grado de satisfacción es absoluto. Efectivamente, es un centro que protege a su alumnado y personalmente lo veo como algo muy positivo. La relación que existe entre los alumnos y profesores es muy familiar. Ha sido siempre uno de los centros más innovadores con una trayectoria de más de 36 años en la educación.

Antonio Jesus Perez Rios (5)
Buena actitud y educación sobresaliente e innovadora

bhotellitas (1)
insufrible, insoportable, pongo una estrella por que no se puede poner menos. Mi experiencia con este centro ha sido HORRIBLE, espantosa. Tienen una sobreprotección con los niños abusiva. Si véis las normas del colegio son estúpidas, yo habiendo estudiado en un colegio religioso. Mis hijos duraron en el centro menos de dos meses por lo «pesados» de sus profesores.

lolpeitor1 lolpeitor (5)
Es un colegio increíble

Miguel Rodríguez Martín (5)
Mi experiencia es maravillosa.

María José Villalobos (5)
Gran Colegio y grandes profesionales 😉

Alfonso Palomo López (1)