Colegio Príncipes de Asturias Pozuelo Pozuelo de Alarcón

ceipsoprincipesdeasturias.es

email : cp.principesdeasturias.pozuelodealarcon@educa.madrid.org

Beatriz Ruiz Casas (5)
es un colegio muy bueno y ayudan mucho a los niños a comprender las asignaturas y no solo eso las emociones

Edu S. Polo (1)
Único colegio de Pozuelo que no permite a los padres de los futuros alumnos hacer una visita presencial, con la excusa absurda del covid. Supongo que tendrán muchas solicitudes cada año para ir tan «sobrados «. Había oido hablar bien de esta escuela y es la que más cerca nos queda de casa, pero me niego a llevar a mi hijo de 3 años a un cole que ni siquiera he podido ver. A algunos la excusa del coronavirus les ha venido de maravilla para currar un poquito menos.
Habrá que irse a un concertado, que le vamos a hacer…

teresa cem (1)
La organización es brutal de buena y las instalaciones tambien pero No recomiendo nada este colegio en infantil para niños que salgan de la norma y sean más nerviosos, les acomplejan y si tienes un problema con la profesora no te ayudan para resolverlo.

Prietox7 (1)
Por lo demas bien

MARIA CONCEPCION PEREZ GUTIERREZ (5)
Es un buen colegio. Los niños salen muy bien preparados y les ayudan a aprender.

Francisco Manuel Bermejo Ferrero (5)
Excelente colegio público de educación infantil primaria, secundaria

Javier Montero Martínez (5)
Es un buen colegio publico al que recomendaria fuertemente