Colegio Privado Bilingüe La Luna Sevilla

Ciudad : Sevilla

colegiolaluna.com

email : secretaria@colegiolaluna.es

Esteban Caballero sanchez del colegio la luna (5)
Me falta un año y medio para irme de este colegio y me gusta bastante llevo desde la guarde con seño Paqui y Sara estoy muy contento

Sebastian Tinajero (3)
Concidero que hay varias Bdas cercanas.

silvia espinar muñoz (5)
He visitado el colegio la luna para matricular a mis hijas este curso que viene. Me han encantado las actividades que han realizado, talleres, etc. Ya sabía por amigos que es uno de los colegios privados bilingües de Sevilla Este mejor valorados. Una educación de valores y centrada en los idiomas es lo que quiero para mis hijas. Gracias por una jornada de puertas abiertas fantástica.

Jose Antonio Vazquez (5)
Estoy muy contento con el servicio de Guardería. El año que viene comenzamos en el Colegio Bilingüe La Luna con grandes expectativas para mi hijo Rafa. Gracias por vuestro trato y dedicación.

María José Naranjo Hidalgo (5)
Muy buen colegio. Familiar y con educación en valores. El mejor dinero invertido, la educaión de tus hijos. Muchas gracias por todo.

Mayte Mateos Ramirez (5)
Me encanta este colegio. Como madre veo a mis hijos ir felices y que se relacionan con todo el colegio. Desde profesores, personal de dirección, cocina, alumnos de otros cursos…. son una familia. Su segunda familia. En cuanto a materia escolar creo que les preparan bastante bien. Además hacen muchas actividades complementarias donde los niños aprenden muchas cosas variadas de forma lúdica. Actividades que comparten también con los padres, momentos inolvidables. Es un colegio que hace que cuando nos vayamos echemos mucho de menos.

Sergio Garcia (5)
Es uno de los colegios bilingues de Sevilla con una exigencia de nivel de idiomas bastante alta. Como antiguo alumno estoy muy satisfecho con mis años en Colegio privado La Luna.

Elena Sánchez (5)
He sido antigua alumna del colegio la Luna , y estoy muy orgullosa de la educación , enseñanza y cariño que me dieron. Ahora lo vivo más de cerca y agradezco que todo siga como antes ??

Jose Luis Perez M. (5)
Conocimos el colegio La Luna por mi hermano que tiene a sus hijos en él. Después de un tiempo sopesando el esfuerzo económico y una visita, nos decidimos a matricular a nuestras hijas. Pensamos que que este Centro educativo es uno de los mejores colegios privados en Sevilla, que pueden ayudar a crecer a nuestras hijas en todos los sentidos.

Isabel Lima (5)
Estoy encantada con el Centro, es uno de los colegios bilingües en Sevilla mejor organizados que he conocido. La educación de mis hijos es algo muy importante para mi. Enhorabuena a todo el equipo educativo.

marisa gala (5)
Como bien habéis dicho, una semana intensa e interesante, una forma de que nuestrxs hijxs conozcan otros países con sus costumbres. Gracias

Luque Bayort (4)
Este es uno de los colegios privados en Sevilla que conocí hace años por unos amigos cuando llegué a esta ciudad. Mis hijos están matriculados hoy en día y todos muy contentos por el nivel de inglés que están cogiendo.

Jose Acosta Llinares (5)
Tras 10 años de experiencia con ellos todo lo que puedo indicar es agradecimiento por el trato familiar que siempre han recibido mis hijos y la cercanía de todo el personal docente y de dirección con las familias.

Chico Rivas (5)
Colegio familiar con un trato exquisito. Personal docente altamente cualificado.

Vanessa Méndez Bellocq (5)
Todos los profesionales que componen el Colegio La Luna están volcados en la enseñanza, y sobre todo en la de los valores, tan fundamentales de inculcar nuestros pequeños. Al final se siente como una extensión de la familia y se vuelcan tanto con niños como con padres.

Marta Guzmán González (5)
Colegio para mi gusto: fantástico. Es acojedor y familiar, el trato es muy personal, las «seños» están muy pendiente de todo lo relacionado con tu hijo y te van dando realimentación casi al minuto si tu tienes alguna duda. Me refiero a las de las clases de los peques de infantil. Como hay 2 personas por clase no me preocupo que una pueda estar atendiendo alguna petición mia por que sé que la otra está pendiente de los peques. El comedor me parece de 10, la comida la preparan alli mismo en la cocina y el mismo día. La educación es muy buena, les inculcan los valores primordiales desde muy pequeñitos, esos valores que los acompañáran a lo largo de su vida. En definitiva, estoy muy contenta con el colegio. El personal me parece divino. Pepa muy cercana y sus hijas también. Me gusta todo. Besos!!

Sandra Dominguez Rodriguez (5)
Tenemos a nuestra peque en este centro y la verdad que estamos super encantados!!! Recomendado 100%

lolxd 29 (5)
Sobresaliente en educación y sobresaliente en cariño, gracias a la dirección y a todo su personal , no tengo palabras para agradecer los doce años que le dedicaron a mi hijo .

Maria del carmen Sambruno velazquez (5)
Uno de los mejores colegios de sevilla , tanto dirección, como personal son inmejorable se merecen un sobresaliente.

Sonita PT (5)
Un colegio muy familiar y cercano, donde los niños y niñas son lo más importante para todos los que trabajamos ahí.

ELENA QUECUTY (5)
Gracias por darnos la oportunidad de aprender y compartir experiencias con nuestros hijos durante toda la Semana Cultural !!!

Tatiana Bellido Laprida (5)
Colegio privado con alto nivel educativo y unas instalaciones perfectas.

Sara Sanchez (5)
Un lugar maravilloso

ANTONIO MIGUEL DE DIOS (5)
Sin duda el mejor Colegio de Sevilla.

Felipe Cabrera (5)
Colegio inmejorable

Ver mas información del centro en internet  Colegio Privado Bilingüe La Luna Sevilla