Colegio Privado Concertado El Divino Pastor Málaga

eldivinopastor.com

email : info@eldivinopastor.com

Giovanni Barba (5)
Una escuela en la que fui formado como estudiante y como persona. Con sus buenos y malos momentos y sus buenos y malos profesores pero sobre todo guardo buenas memorias.

Mari Angeles Subiri (5)
De las épocas más importantes de mi vida. Más que un colegio, era mi casa. Y me enorgullece haber vuelto como profesora. Una gran familia. ??

Maria Gómez (1)
Vi situaciones de bullyng encubiertas e incluso justificadas por profesores.

Mari Carmen Zaragoza Duarte (5)
Yo estuve hace tiempo desde 4° a 8° de Egb y tengo unos recuerdos maravillosos
Buenos/buemisimis profesores

José Iván M. C. (5)
Excelente?????????? personal

Raúl Carreras (1)
No conozco el colegio, pero. Vi un video de una actividad llamada «el desenbarco de los legionarios» atribuida a ese centro. Me parece lamentable uniformar de militar a los niños. ¿A quién se le ocurre algo así? No comprendo la utilidad pedagógica de jugar a ser legionario. ¿Se hace con los fondos de la consejería de educación? ¿Es una extraescolar que se paga a parte? ¿Todos los alumnos pasan por ahí? ¿Se selecciona a los $0027aptos$0027 para esa actividad?

Alejandro Guarnido (5)
Soy ex-alumno del colegio y estoy muy contento con mi etapa en el Divino Pastor, la mejor de mi época estudiantil. Buenos profesores y que se preocupan por sus alumnos. Sales muy preparado y formado para tu nueva etapa de bachiller. Te enseñan no solo sobre las asignaturas sino también a ser una persona ejemplar y con educación. Y por supuesto, fomentan el deporte y otras actividades extraescolares, muy importante para los chicos y chicas en esas edades.

Ángeles Araúz Pisón (5)
Gran colegio! Solo hay que conocer a las personas que están dentro y a las formadas allí para darse cuenta!

Miguel Bandera (5)
Buen Centro Educativo. La educación en valores y la formación, fundamentales en su hoja de ruta.

Ignacio Gomez (5)
Buen colegio y excelente preparacion para los alumnos. Profesores inmejorables y buenas instalaciones

nacho martin maza (5)
Buen colegio, los alumnos salen muy preparados para bachiller.

Lindorian MTG (5)
Pasé mi infancia allí y tengo que decir que en vez de profesores tenía familia que se preocupaba verdaderamente de mí. Lo mejor que me llevé mi amistades de toda la vida que aún conservo.

Francisco Guzman Leal (5)
Enseñanza, disciplina, valores, deporte, familia, ese es el método de vida del Colegio El Divino Pastor, un referente entre los Colegios de Málaga. #allitodoesdiferente

Patricia Guarnido (5)
Muy bueno

alicia espada (5)
Colegio de 10!! Buenas metodologías e innovaciones. ??

Anton Pv (5)
Un centro que se preocupa por los alumnos e incentiva la participación de todos con multitud de actividades.

Juan Relinque (3)
Acabo de solicitar claves nuevas para el nuevo curso Graciaspor adelantado

paco martin (5)
buen colegio

Tania Mejías (5)
El mejor colegio. Disciplina y enseñanza son sus características principales.

Puri Maza (5)
Graann colee!! Allí he visto hasta carnavales!!!????

Francisco Javier R.M. (1)
Vi a un niño limpiando mesas

Christian Chamaya (1)
Es de lo peor en colegios