Colegio Privado Everest School Monteclaro Pozuelo de Alarcón

everestschool.es

email : everest@everestschool.es

Javier Marin Raga (5)
Yo era un estudiante de ese colegio, pero mis padres me cambiaron a otro. Por mi experiencia adoro ese colegio, la educación es increíble, todos mis antiguos compañeros eran muy respetuosos y me trataban genial. De verdad, si estás buscando un colegio, este será el perfecto.

Jimena de Alaminos Rebollo (5)
El mejor colegio de todo Madrid!
PROUD TO BE EVEREST??

Angel Lopez (5)
Impresionante la capacidad de internalización y la preparación a un futuro que ya es presente.

Mark Leeds (5)
Buen nivel académico así como dominio de idiomas.Mis mejores recuerdos de infancia.

Joaquin NEBREDA MOLINERO (5)
Muy buen colegio, buen nivel académico , excelente nivel de inglés, equipo académico de excelencia, si buscan colegio con formación de valores es muy recomendable.

Irene García (4)
Un colegio ejemplar por la formación que ofrece a sus alumnos. En muy pocas instituciones es una capaz de salir gay y homofóbica al mismo tiempo. Una verdadera experiencia cristiana y conservadora. Y además con un buen nivel de inglés.

Concepción Carrasco López (5)
No lo conozco pero e visto el vídeo musical d erusalema y me a emosionado mucho gracias a todos formáis un buen equipo seguir así

Sr.L72 (1)
por adoctrinar

Pilar Gomez (5)
Equipo directivo y docente de sobresaliente. Formación en valores, conocimientos y esfuerzo. Alto nivel de inglés. Totalmente recomendable.

juan errandonea (4)
Colegio con muy buen nivel académico, pero tiene algún que otro falló. Si quieres que tu hijo tenga una educación católica es perfecto.

Javier Castellano (5)
Educación y valores. Muy buen nivel académico. Cada año es mejor que el anterior. La dirección está haciendo un trabajo excelente. Muy satisfecho.

Sebastian Fitje (5)
Educación de alta calidad con un staff muy preparado. Enseñanza con un alto nivel de exigencia pensado para una buena preparación de cada alumno. Sin duda, un colegio espectacular a nivel académico.

Fernando Sanchez (5)
Es un colegio muy bueno en Pozuelo de Alarcón. El trato a los alumnos es increible y me alegro mucho por ello ya que tengo a hijos de amigos allí. Enhorabuena.

horaciodgd (5)
Gran colegio. Destaco su nivel de inglés y formación humana. Instalaciones deportivas mejorables

José M Rh (5)
Un 10 para este colegio y lo digo por experiencia

Tomas Sin (5)
Magnifico colegio

Juan Urraca (4)
Instalaciones impresionantes.

Teodoro Pérez (5)
Excelente formación integral de los alumnos.

Ana Gonzalez (5)
Una maravilla de educación, unos valores exquisitos e instalaciones perfectas.

JMV Vizca (5)
Dedicación

dublin man (5)
(Traducido por Google) ¡No solo transmiten el conocimiento que forman para la vida! ¡La mejor escuela de Madrid!

They don$0027t only transmit knowledge they form for life! Best school in Madrid!

Beth Matthews (5)
(Traducido por Google) ¡Mi hija enseña aquí!

My daughter teaches here!

Ver mas información del centro en internet  Colegio Privado Everest School Monteclaro Pozuelo de Alarcón